La complicidad que hay entre los dos jóvenes es evidente.
David Flores Carrasco es el segundo hijo de Antonio David Flores, ex guardia civil, y Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. En 2017, cuando alcanzó la mayoría de edad, decidió dejar el hogar de su madre para irse a vivir con su padre, que estaba nuevamente casado, y su hermana.
David sufre una afección genética que le impide hablar con fluidez, le afecta a la movilidad y le provoca problemas auditivos que afectan a su equilibrio. A pesar de sus dificultades, es uno de los famosos más queridos y respetados del panorama nacional así como un ejemplo de superación.
Rocío Flores y Manuel Bedmar llevan una relación desde hace casi siete años y, durante este tiempo, Manuel ha forjado una bonita amistad con los hermanos de su novia, Lola y David Flores. Los tres cuñados disfrutan de su compañía y pasan buenos momentos juntos, como cuando compiten en los juegos de mesa.
Esta vez ha sido Manuel quien ha querido mostrar la simpatía que hay entre él y David a través de una preciosa imagen. En ella aparecen ambos cogiéndose cariñosamente del hombro en el espejo del ascensor, y compartiendo una sonrisa. «Mi bebito fiu fiu», ha escrito Manuel al pie de la imagen.
Esta es una muestra más de la complicidad que hay entre los dos jóvenes, que ha traspasado la relación de Manuel con su novia y se ha convertido en una bonita amistad.
Los hermanos Flores se muestran orgullosos de la conexión que Manuel ha creado con ellos y demuestran un gran cariño hacia él. Es un ejemplo de que, con el paso del tiempo, las relaciones entre cuñados pueden llegar a fortalecerse de forma muy especial.