Agria polémica en Telecinco.
En la última gala de ‘Supervivientes 2024’, el ambiente en La Palapa se ha cargado con una tensión palpable. La noche ha estado marcada por una serie de enfrentamientos verbales que han sacudido los cimientos de la convivencia entre los concursantes. En un giro inesperado de los acontecimientos, Arkano, conocido por su habitual compostura, ha roto su silencio y ha confrontado a Kiko Jiménez, desencadenando una tormenta de reproches y acusaciones que han girado en torno a la figura controvertida de Gorka Ibarguren.
La mecha se ha encendido cuando se ha proyectado un vídeo revelador en el que Arkano criticaba duramente a Marieta, acusándola de buscar desesperadamente el centro de atención. “Llegar a esos límites por querer protagonismo y querer focos… Es que no me puede dar más asco Marieta ahora mismo”, ha expresado con vehemencia el rapero. Pero no se ha detenido allí; su desdén se ha extendido a otros compañeros.
“Creía que nadie me podía dar más asco que Kiko, hasta que apareció Marieta”, ha continuado, desatando la indignación de Kiko, pareja de Sofía Suescun. “Hay gente que viene a hacer el show a toda costa. ¡Qué asco de gente!”, ha reiterado Arkano, dejando claro su desprecio por las tácticas de algunos para acaparar la atención.
El monumental enfado de Arkano.
Kiko Jiménez, por su parte, no ha tardado en responder con la misma moneda, lanzando una serie de acusaciones contra Arkano que han puesto en duda su lealtad y sus motivaciones dentro del concurso. “Lo que debería darte asco es lo que ha hecho tu amigo con Andrea o aquella mujer a la que se refiere tanto y quiere tanto. Eso es de amigo porque tú también has visto besos y lo estás cubriendo”, ha espetado Kiko, cuestionando la integridad de Arkano como concursante. “Has venido a defenderlo, ¿qué eres, su defensor?”, ha añadido, insinuando que Arkano podría estar jugando un papel más estratégico de lo que admite.
“Por alusiones, ni voy a ponerme de forma agresiva como ha hecho tu compañero. Por supuesto que voy a seguir siendo amigo de Marieta porque lo que tú digas, me importa cero”, ha replicado Kiko, manteniendo su postura y provocando una oleada de reacciones entre los presentes.
La tensión ha alcanzado su punto álgido cuando Jorge Javier ha desafiado a Arkano a improvisar un rap utilizando las palabras “Kiko” y “Credibilidad”. El resultado ha sido un verso contundente que ha resonado en el plató: “Kiko y credibilidad. Para mí Kiko es lo contrario a verdad, va a decir verdad y parece que le mata. Para mí Kiko es sinónimo de una rata”. Este comentario ha exacerbado los ánimos, especialmente los de Kiko Jiménez, quien no ha dudado en descalificar a Arkano como concursante. “Para rapear vales, pero para hacer televisión poco, hijo, que eres un mueble de campeonato. No aportas absolutamente nada”, ha declarado Kiko, cerrando un capítulo más en la historia de conflictos de ‘Supervivientes 2024’.