“Aquí tenemos que obtener beneficios económicos todos”. Pillan de lleno la mentira de Yaiza y Gines sobre su embarazo

La verdad sobre Ginés Corregüela

Ginés Corregüela, el exconcursante de ‘Supervivientes 2023’ que se hizo famoso por sus bocadillos, ha acudido al programa ‘Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita. Sin embargo, la máquina ha revelado que el ticktoker ha mentido en varias ocasiones sobre las polémicas que le rodean.

Una de las mentiras más graves que ha confesado Ginés es que se reconcilió con su exmujer en la isla de Honduras solo para ganarse el favor del público. Así lo ha demostrado el polígrafo cuando María Patiño le ha preguntado si hizo el paripé con su ex. Ginés ha negado rotundamente, pero la máquina ha indicado que «mentía claramente».

El cambio de opinión de Ginés

Ginés ha intentado justificar su cambio de opinión diciendo que se arrepintió de pedirle volver a su exmujer nada más decirlo. «Yo sabía que allí pasaba algo, pero no era de corazón», ha asegurado. Sin embargo, sus palabras no han convencido a nadie, ya que dos días después de su declaración de amor, presentó a Yaiza, la canaria con la que había tenido un romance en el reality, como su novia oficial.

Además de mentir sobre su relación sentimental, Ginés también ha demostrado tener una actitud machista al hacer un comentario desafortunado sobre la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. El ‘rey de los bocadillos’ ha insinuado que Matamoros era listo por haberse buscado una mujer 30 años más joven que él. Este comentario ha sido criticado duramente por los colaboradores del programa, que lo han calificado de «machista», «antiguo» y «rancio».

El embarazo de Yaiza

Tampoco manifestó veracidad al negar los intentos de Yaiza por obtener ventajas económicas de su parte en algún momento, ni al afirmar que nunca le dijo “aquí tenemos que obtener beneficios económicos todos”. En ambos casos, el ex concursante de Supervivientes respondió con un rotundo “no”, pero el detector de mentiras reveló lo contrario. Lo mismo sucedió cuando se le cuestionó sobre el embarazo de Yaiza: “¿Sabes con certeza que Yaiza no está embarazada pero no lo desmientes porque les conviene desde el punto de vista mediático?” Ginés negó tajantemente, pero el polígrafo determinó que mentía.