Anuncian al último expulsado de ‘Supervivientes’ en medio de una gran polémica

Anuncios

Bosco estalla de alegría al ser el salvado.

La noche del jueves fue una de las más intensas y emotivas que se han vivido en la actual edición de ‘Supervivientes 2023’. Los cinco supervivientes que aún resisten en Honduras recibieron la noticia de que pronto abandonarán la isla para regresar a España, donde les esperan los últimos días de competición en un escenario diferente.

Anuncios

Carlos Sobera, el presentador del reality, mantuvo la intriga durante toda la gala y anunció que tenía algo muy importante que comunicar a los concursantes, algo que afectaría a su futuro en el concurso. Tras varias pruebas y conexiones, Sobera les reveló que habían hecho historia al alcanzar los 100 días de supervivencia en la isla, un récord nunca visto en el programa.

Como recompensa por su esfuerzo y su entrega, el programa les concedió un premio muy especial: volver juntos a España sin expulsar a nadie. Esta decisión estuvo motivada también por las irregularidades detectadas en el sistema de votos el pasado martes, que impidieron celebrar la ceremonia de salvación como estaba previsto.

Anuncios

El programa explicó que había habido un problema técnico que afectó al recuento de los votos y que, por tanto, no podían garantizar la transparencia del proceso. Por eso, optaron por suspender la salvación y dejarla para el jueves, cuando ya se había solucionado el fallo.

Anuncios

Polémica decisión: las redes tienen la respuesta.

Así pues, los tres nominados se enfrentaron a la última ceremonia en Honduras, pero esta vez para saber quién se libraba de la nominación y no quién abandonaba el concurso. La audiencia fue la encargada de elegir al superviviente más querido entre Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú y Artùr Dainese. Finalmente, el más votado fue Bosco Martínez-Bordiú, el nieto de Carmen Franco y sobrino-nieto del dictador Francisco Franco, que se mostró muy emocionado y agradecido por el apoyo del público.

Anuncios

De esta forma, Adara Molinero y Artùr Dainese siguen siendo los nominados de la semana y tendrán que esperar a llegar a España para conocer el veredicto final de la audiencia. Uno de ellos se quedará a las puertas de la gran final de Supervivientes 2023 y el otro se unirá a Bosco Martínez-Bordiú, Asraf Beno y Jonan Wiergo como finalista del concurso.

Sea como sea, de acuerdo con la encuesta realizada durante toda la semana en El Televisero, la expulsada habría sido Adara Molinero. Además, los resultados son poco ambiguos, ya que el dato es muy holgado: alrededor del 80% de los participantes en dicha encuesta consideraron que debía ser ella quien abandone La Palapa a las puertas de la final y regrese a España.

Anuncios