Antonio David Flores ya muestra públicamente su espectacular cambio físico: “Parezco otra persona”

El ex colaborador ha emitido un nuevo directo en YouTube.

Se le acumulan los problemas a Antonio David. Tras la reciente controversia suscitada por la portada de la revista Lecturas, el exguardia civil ha decidido hacer una reaparición pública. En el artículo del citado medio se afirma que el ex colaborador habría sido el responsable de la ruptura de la relación entre su hija, Rocío Flores, y su antigua madre, Olga Moreno, así como con su pareja actual, Agustín Etienne. Una situación que, sin duda, ha sacudido a la familia de Antonio David.

Antonio David Flores nació en Málaga en 1975 y a partir de 1995 se hizo famoso por la relación que mantenía con Rocío Carrasco. Tras el fin de aquella relación, en 1999, Antonio David Flores continuó ligado al mundo de la televisión. Su carrera comenzó con el programa ‘Tómbola’ y, a lo largo de los años, ha pasado por otros espacios como ‘Salsa rosa’, ‘La noria’ o ‘Crónicas marcianas’. Fue apareciendo como habitual de diferentes programas de televisión hasta que en 2021 Telecinco decidió prescindir de él, entre ellos su presencia en ‘Sálvame’ o en ‘Deluxe’.

Ahora, Antonio David ha decidido volver a YouTube para dar explicaciones sobre los últimos acontecimientos. Frente a más de siete mil personas, el ex de Rocío Carrasco se mostró nervioso al hablar del tema, aclarando que “esa portada y ese artículo es rotundamente falso, ¿queda claro? Nada de lo que viene ahí lo he dicho yo… Con respecto a lo que dicen de Olga, quiero también que quede claro que es completamente falso. Olga jamás haría eso y espero que quede claro”.

Antonio David llevaba semanas alejado de su canal de YouTube, plataforma en la que invierte tiempo desde que ‘Sálvame’ le despidió fulminantemente. Exceptuando algún contenido puntual ajeno a su vida personal, el ex de Rocío Carrasco ha intentado evitar todas las polémicas relacionadas tanto con él como con su familia.

Sin embargo, decidió volver hoy para aclarar las situaciones que afectan a sus seres queridos, como ha sido el caso. Pero no es la única novedad en su vida que ha dado mucho de qué hablar.

“Parezco otra persona”.

Además, el exguardia civil ha sorprendido a sus seguidores con una nueva imagen. Su comentario tras ver el cambio ha sido que “parezco otra persona”, pero, ¿es para tanto?

La transformación la ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram, en la que ha enseñado a sus seguidores el resultado de su cambio físico después de pasar por un salón de belleza en el que se ha retocado la barba y el pelo.

“Parezco otra persona”, afirmó después del proceso, del que asegura que su madre estaría “orgullosa”. “Lleva días diciéndome que me tengo que cortar el pelo”, dijo el exguardia civil. Antonio David Flores tiene en Instagram una gran red de seguidores, más de 275.000, y también intenta monetizarlos cuando tiene ocasión.