Ana Obregón escribe una emocionante carta a su hijo Aless en su primer verano siendo abuela

Anuncios

La nueva vida de Ana Obregón con su nieta

Ana Obregón ha vuelto a España con su nieta Ana Sandra, la hija póstuma de Aless Lequio, que nació el pasado mes de abril por gestación subrogada. La actriz ha cumplido así “la última voluntad” de su hijo, que falleció de cáncer a los 27 años y que soñaba con ser padre.

Anuncios

La presentadora ha hecho caso omiso a las críticas que recibió por adoptar a esa niña con 67 años y ha decidido comenzar una nueva etapa junto a ella. Ana Obregón ha viajado a Mallorca, donde tiene una casa familiar llamada “El Manantial”, para pasar el verano en el lugar favorito de su hijo.

La emotiva carta a Aless Lequio

Desde la isla, Ana Obregón ha publicado una carta en sus redes sociales dedicada a Aless Lequio, al que le pide perdón por seguir llorando su ausencia. La actriz le cuenta que su nieta Anita le hace sentir que tiene un pedacito de él entre sus brazos y que ambos son los amores de su vida.

Anuncios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Anuncios

La presentadora ha compartido también imágenes de sus últimos veranos en Mallorca con su hijo, recordando los momentos felices que vivieron juntos. Ana Obregón asegura que Ana Sandra ha llegado a su vida “como un angelito deseado” por su papá y que ha vuelto a “respirar, sonreír y vivir” gracias a ella.

Anuncios

La nieta de Ana Obregón cumplirá cuatro meses en unos días y la actriz le preparará una tarta de bibes para celebrarlo con su papá, su bisabuela y bisabuelo. Ana Obregón está disfrutando de un verano muy distinto a los anteriores, lleno de ilusión y esperanza por el futuro.

Anuncios