Abandonó el plató de Fiesta entre lágrimas.
Tras la ruptura de Ortega Cano y Ana María Aldón, sus discusiones han alcanzado un punto límite. El torero no puede soportar que la exfrutera le mencione cada fin de semana en el programa en el que trabaja. Una situación que ha acabado por desencadenar la peor de las disputas entre ellos.
Ana María Aldón tuvo una triste despedida de Fiesta en 2022, y sus lágrimas de tristeza eran el reflejo de la situación que estaba viviendo. Esto se debió a que su ex, José Ortega Cano, había amenazado públicamente con emprender acciones legales si la tertuliana seguía hablando mal de él y de su familia.
Un hecho que fue confirmado por Aurelio Manzano, colaborador habitual de Fiesta, antes de la emisión del sábado. De acuerdo con Ortega Cano, Ana María Aldón se había encargado de difundir comentarios negativos sobre su persona, y su familia, en los últimos meses. Esto habría llevado a la ex pareja a tomar la decisión de poner en marcha acciones legales para amparar su reputación.
Ana María Aldón se rompe en directo y el resto de tertulianos se queda en shock.
Emma García estuvo desde el principio «cebando» esta exclusiva. En las imágenes que se pudieron ver a modo de avance, se escucharon algunas de las frases más duras del torero. Una de ellas fue Ortega Cano diciendo que estaba «como siempre, jodido» y que estaba «harto de que esta mujer (Aldón) hable tanto de mí de esta manera».
También aseguró que «no ha hecho más que hablar mal de mí y de mi familia», por lo que decidió «llevar esto por la vía judicial». Está claro que el torero se encuentra cansado de que Aldón hable de él de esta manera y que quiere llevar el tema a los tribunales para zanjarlo de una vez por todas.
Ortega Cano dice basta y amenaza con denunciar a Ana María Aldon si sigue hablando
«No ha hecho más qe hablar de mi,de mi familia.Ya está bien,qe me deje tranqilo,estoy harto de
qe está mujer hablé
tanto de mi»
AMA:Yo no hable mal,le he respetado
Aurelio se enfrenta a AMA👇 pic.twitter.com/wQM6uvfIIs— Mimy💫 (@MimiiiS79) January 1, 2023
Con lo que quizás no contaba el programa era con la reacción de Ana María, que se sintió totalmente desconcertada por los ataques. A pesar de que el programa seguía adelante con otros temas, ella seguía enfocada en el disgusto que le habían provocado las palabras del diestro. Las emociones acumuladas se hicieron demasiado fuertes para ella, hasta el punto de que se vio obligada a salir del plató en medio de lágrimas, para no seguir soportando aquella situación.
“Aldón, te vamos a dar las uvas”.
Amor Romeira y el equipo Fiesta intentaron animar a Ana María, quien no podía parar de llorar. Amor Romeira trató de consolarla, abrazándola y diciéndole palabras de ánimo. Por su parte, el equipo Fiesta se empeñó en profundizar la herida y le dedicó en pantalla con rótulos como: “Aldón, te vamos a dar las uvas” y “Rappel nos cuenta su vida mientras Ana María llora”, aprovechando la presencia del vidente en plató.
Cuando Rappel y Emma García fueron a ver a Aldón para ver cómo se encontraba, ella seguía analizando las palabras de Ortega Cano. “Hay una frase que me taladra la cabeza”, aseguró la tertuliana: “¿Acciones legales conmigo? ¿Por qué? Solo faltaba”.
Ana María Aldón habla alto y claro tras las polémicas declaraciones de José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco). pic.twitter.com/pqTLNaPQt0
— Show España (@ShowEspana) January 1, 2023
Ana María aseguró que lo de las acciones legales «se lo tomaba a broma», y que se sintió profundamente herida porque Ortega Cano dijo que en los últimos diez años ella solo se había dedicado a criticarlo. Una acusación que le provocó mucho dolor. Por suerte, con el tiempo, recuperó el ánimo suficiente para volver al plató de la mano de sus compañeros y hablar con más calma de las últimas declaraciones de Ortega Cano.