“Amargamierda”. Pablo Motos toca fondo y divide a la audiencia con su reflexión sobre la “libertad”

David Bisbal presenta su nuevo single en El Hormiguero, pero la atención del programa se la llevó otro momento


Este jueves, David Bisbal visitó el programa El Hormiguero para presentar su nuevo single, Ajedrez. Tras la entrevista, Pablo Motos recibió a Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val en la mesa de la tertulia de actualidad.

Juan del Val se prepara para debutar como drag queen

Durante la tertulia, Pablo Motos quiso saber cómo estaba preparando Juan del Val su debut como drag queen en el teatro de La Latina. El colaborador afirmó que se mantenía y bailaba sobre unos tacones de 20 centímetros, pero que Nuria Roca y su madre preferían no verle ensayar porque querían llevarse la sorpresa en vivo.

Motos destacó que Juan se había currado una coreografía y que estaba sacando sin pudor su lado femenino. “Me ha encantado porque me gusta que rompa su personaje y ver a un hombre libre disfrutando”, afirmó el presentador.

La importancia de la libertad y la rebelión

Pablo Motos invitó a todos los presentes a rebelarse contra los “amargamierda” y los que quieren poner límites a todo. Según el presentador, la libertad no sirve para nada si no se usa. Animó a hacer lo que apetezca, disfrutar, tomarse una cerveza y tener relaciones sexuales, bueno, esto último lo dijo de otra forma.

La tertulia continuó, pero en un momento dado, Motos realizó otro pequeño monólogo. Aseguró que en una entrevista de trabajo no le importa si la persona es hombre o mujer, lo que quiere es que sea eficaz, leal, tenga dignidad y no sea un hijo o hija de puta.

“También que sea eficaz, que sea leal, que tenga dignidad y que no sea un hijo de puta o una hija de puta”, aseguró el presentador. “Cómo estás esta noche, Pablo”, le dijo Pardo, a lo que Motos contestó entre risas: “Estoy desatado y ya no voy a hablar más”.