Alma Bollo -Supervivientes- desvela por primera vez la imagen de su nueva pareja y todos se han fijado en lo mismo

Anuncios

La hija de Raquel Bollo y Chiquetete vuelve a España tras ‘Supervivientes’

Alma Cortés Bollo ha participado en la última edición de ‘Supervivientes’, que terminará el próximo 29 de junio, pero no logró llegar a la final. Los cuatro finalistas son Jonan Wiergo, Adara Molinero, Bosco Blach y Asraf Beno.

Anuncios

La influencer fue eliminada del reality el pasado 8 de junio y desde entonces ha disfrutado de su regreso a España junto a sus seres queridos. En su Instagram ha publicado un resumen de su vuelta, donde la vemos con un ramo de flores, sus amigos, su hija y paseando por Madrid.

Alma Cortés Bollo agradece el apoyo de sus fans y muestra a su novio

En su publicación, Alma Bollo ha expresado que está viviendo unos días maravillosos con los suyos y llenándose “del amor más puro y sincero”. También ha dado las gracias a sus seguidores por estar siempre con ella tanto en su regreso como en su aventura en el concurso, donde duró 15 semanas: “Sois increíbles, gracias y mil veces gracias por estar siempre”.

Anuncios

Entre las personas que aparecen en el post de Alma Bollo hay algunas muy importantes para ella, pero sus fans echaban de menos a su novio, al que presentó en octubre de 2022, antes de irse a ‘Supervivientes’.

La hija de Raquel Bollo y Chiquetete hizo pública su relación, pero no quiso desvelar el nombre de su pareja; tampoco ahora que ha vuelto a subir una foto muy romántica con él, la primera después de ‘Supervivientes’.

Anuncios

Alma Cortés Bollo ha sorprendido a sus seguidores con un selfie en el que se besan tumbados en un sofá. Junto a la foto ha puesto: “El corazón mío”, con un corazón rojo y una carita sonriente con estrellas en los ojos. Pero el comentario ha sido unánime, nadie entiende por qué no revela su imagen e identidad.

Anuncios