“¿Alguna vez le has sido infiel?”: Jorge Pérez se enfrenta en directo a la pregunta más comprometida de su vida

La entrevista más esperada a Jorge Pérez.

Hace aproximadamente dos meses, el nombre de Jorge Pérez empezó a sonar más que nunca. El que fuera el ganador de la edición de ‘Supervivientes 2020’, y que posteriormente colaboró con los programas ‘Fiesta’ y ‘Fresh’ de Telecinco, pasó a ser uno de los personajes más populares de la televisión.

Su vida se puso patas arriba desde que salió a la luz su flirteo —y algo más— con Alba Carrillo, y con ello su imagen de rostro amable de la cadena también cambió. Hay que destacar que Alba Carrillo suele hablar sin tapujos sobre todas las relaciones que tiene con personas relativamente conocidas. Y eso es lo que hizo tras filtrarse las imágenes en las que se le veía tonteando con el exmiembro de la Guardia Civil.

Por entonces, Jorge Pérez se retiró de la televisión justo cuando su nombre estaba en boca de todo el mundo. Evidentemente, a día el público está interesado en conocer más detalles de su nueva vida tras el escándalo.

Después de ser incapaz de ocultar su pequeña aventura amorosa, Jorge Pérez se vio sometido a una enorme presión social y por parte de los medios de comunicación. Por ello, decidió apartarse temporalmente de la televisión. Esto provocó que tanto Jorge Javier Vázquez como Emma García intentaran por todos los medios conseguir la primera gran entrevista del personaje.

También se habló de que su reaparición se produciría junto a Ana Rosa. Sin embargo, desde entonces, el excolaborador ha dado la callada por respuesta… algo que cambió en los últimos días, cuando se supo que, finalmente, fue Paz Padilla quien se llevó el gato al agua.

“¿Has sido infiel a tu mujer?”

Aunque ya era conocido que ‘Déjate querer’ regresaba a las pantallas de la mano de Paz Padilla, nadie esperaba que se estrenara con una entrevista de estas características. La gaditana vuelve a Telecinco tras los últimos fracasos televisivos, y está claro que va a por todas. Y, ¿quién es el primer invitado de su nuevo programa? Pues nada más y nada menos que el propio Jorge Pérez.

En una entrevista que no dejará indiferente a nadie, el ganador de ‘Supervivientes’ ha roto su silencio después del escándalo de la infidelidad a Alicia Peña, su mujer. Una situación que, en sus propias palabras, ha hecho mucho daño a su relación matrimonial.

Tal y como se ha podido ver en los últimos vídeos promocionales de ‘Déjate querer’, Jorge Pérez es el invitado estrella en el debut de Paz Padilla como sustituta de Toñi Moreno. En las imágenes de la promoción, se puede ver a un Jorge roto, que no elude hablar sobre uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Acostarme cada noche viendo llorar a mi mujer ha sido de lo peor que he podido pasar”, le cuenta a Paz Padilla con la voz entrecortada y los ojos repletos de lágrimas. El ex guardia civil parece dispuesto a sincerarse sobre este episodio que casi termina con su matrimonio, y sin duda reavivará el culebrón con Alba Carrillo sucedido durante la pasada Navidad.

El colaborador de televisión no esconde que su relación ha pasado momentos muy complicados, pero quiere demostrar que tras un arduo trabajo de perdón el matrimonio ha salido fortalecido. Alicia se ha convertido en el mayor apoyo de su marido, y son tan inespearables que le acompaña en el plató de ‘Déjate querer’. De hecho, está a su lado cuando Paz Padilla le hace la pregunta que todo el mundo espera:“¿Alguna vez le has sido infiel?”, le pregunta la gaditana.

“Orgullosa de ti. Paso a paso, tiempo al tiempo”, le escribía recientemente Alicia Peña en las redes sociales. Palabras con las que la coach despeja todas las dudas sobre el momento que atraviesa su historia de amor.