Alejandra Rubio intenta humillar a Bigote Arrocet y se le vuelve en contra: «Le regalaba a mi abuela pantalones del chino»

Alejandra Rubio revela detalles desconocidos sobre la relación entre su abuela y Edmundo Arrocet

El pasado domingo, Alejandra Rubio y Fiorella, sobrina de Edmundo «Bigote» Arrocet, se encontraron por primera vez en el plató de ‘Fiesta’, programa donde colabora la nieta de María Teresa Campos, ex del humorista. Durante la entrevista, la joven comunicadora sacó a la luz algunos detalles sobre la relación entre su abuela y el cómico, incluyendo los regalos que le hacía y la falta de aportación económica por parte de este.

Alejandra Rubio desveló que, aunque Edmundo era detallista, sus regalos a la matriarca del clan Campos no eran grandes obsequios sino bisutería comprada en el chino del barrio. Sin embargo, a María Teresa le encantaba recibirlos porque venían de él, e incluso llegó a dejar de ponerse sus joyas para llevar la bisutería que le regalaba el humorista.

«Tu tío no ha aportado ni un euro. No pasa nada por ello, pero nunca aportó nada», afirmó sobre la relación entre ellos. «Te voy a decir una cosa. Edmundo era detallista, pero iba al chino del barrio y le compraba unos pantalones del chino. Nunca le hizo grandes regalazos a mi abuela. Esto es así, fin. Si fuera de otra forma lo diría también. A ella le encantaban los regalos porque era algo que venía de él».

El final de la relación entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos

En cuanto al final de la relación, Alejandra Rubio contradice la versión de Fiorella. «Edmundo se fue de viaje y le mandó un mensaje. Tenéis un cacao… Él termina con el mensaje y luego es cuando mi madre habla con él y le dice que hablen las cosas», señaló Alejandra Rubio.

Fiorella, por su parte, afirmó que Edmundo sí habló directamente con María Teresa con anterioridad a mandar el famoso mensaje. Además, dejó a todos helados al hablar de la presunta agresividad de la presentadora, algo que Alejandra no se tomó nada bien: «Mi tío rompió con María Teresa Campos por su agresividad, no solo por la verbal, esta mujer se autolesionaba».

«Acabó la relación por la agresividad que ella presentaba. Él le dijo anteriormente que lo dejaba, pero habló con Terelu y ella le dijo que dejara todo claro por escrito. Ahí fue cuando mandó aquel WhatsApp», señaló. Alejandra Rubio no se quedó callada y respondió: «Tú sabrás lo que dices, si pasas ciertos límites vas a salir perjudicada».

Críticas de los espectadores.

Las alusiones a la racanería de Edmundo «Bigote» Arrocet molestaron a una buena parte de la audiencia, que consideró que la nieta de María Teresa Campos estaba pecando de clasista. «Alejandra, somos muchas personas que vamos a los ‘chinos’ para vestir, y no nos preocupa», contestó un usuario en las redes sociales. «Alejandra, pídele a la vida que no pases necesidades y te veas en la cruda realidad de mucha gente», aconsejó otra internauta.

«Ah, es que si no son Gucci significa que no la quería de verdad, ¿no?», fue un comentario leído en Twitter. Está claro que Alejandra no escogió la mejor manera de describir la relación de Edmundo y su abuela si quería tener la empatía del público.