Ana Obregón, madre-abuela por gestación subrogada

Ana Obregón ha vivido una experiencia única al convertirse en madre legal y abuela genética de la pequeña Ana Sandra, nacida hace cuatro meses mediante gestación subrogada. La actriz y presentadora utilizó el semen de su hijo Aless, fallecido hace tres años, para cumplir su sueño de tener una nieta.
La noticia causó un gran revuelo mediático y muchos esperaban su primera entrevista en una televisión española. Pablo Motos fue el primero en anunciar que Ana se sentaría en su programa ‘El Hormiguero’, pero advirtió que podría cambiar de opinión.
Ana Obregón prefiere a Joaquín Sánchez
Y así fue. Ana Obregón cambió de planes y decidió dar su primera entrevista a Joaquín Sánchez, el exfutbolista del Betis que tiene su propio programa en Antena 3. La actriz viajó a Sevilla hace unas semanas para grabar la charla con el simpático presentador, que se emitirá en otoño.
Este cambio de rumbo no le sentó nada bien a Pablo Motos, que se sintió traicionado por Ana. Según una fuente cercana al presentador, está muy molesto con ella y no entiende por qué le ha dado plantón. Sin embargo, todavía hay una posibilidad de que Ana acuda a ‘El Hormiguero’ antes de que se vea el programa de Joaquín.
Ana Obregón, feliz con su nieta en Mallorca
Mientras tanto, Ana Obregón disfruta de su nieta en Mallorca, donde ha pasado la primera parte del verano. La actriz ha recibido en su casa familiar, El Manantial, al equipo de la revista ‘¡Hola!’, con la que prepara otra entrevista en exclusiva. En ella mostrará las fotos de la pequeña Ana Sandra, fruto de su amor por su hijo Aless.
Ana Obregón no se ha dejado afectar por las críticas que ha recibido por recurrir a la gestación subrogada. Al contrario, ha compartido numerosas imágenes de su nieta en sus redes sociales, demostrando lo feliz que está con ella. La actriz ha encontrado en la maternidad-abuelidad un motivo para seguir adelante tras la pérdida de su hijo.