Kiko Rivera celebra su cumpleaños con varios invitados incómodos para su madre
El pasado 9 de febrero, Kiko Rivera cumplió 39 años y lo festejó por todo lo alto con una gran fiesta en la que ejerció de dj. El hijo de Isabel Pantoja invitó a sus familiares y amigos más cercanos, pero también a algunas personas que no son del agrado de su madre. Entre los asistentes se encontraban su primo José Antonio Canales Rivera, Sylvia Pantoja y Begoña Gutiérrez, quienes han criticado duramente a la tonadillera en los últimos tiempos.
Kiko Rivera ha afirmado recientemente que, tras sufrir un ictus, ha cambiado su forma de ver la vida y quiere reconciliarse con su madre, que se encuentra de gira por Estados Unidos. Sin embargo, esta invitación a los enemigos de Isabel Pantoja podría interpretarse como un gesto de desafío o de indiferencia hacia ella.
La reacción de Kiko Rivera ante las críticas
Ante las preguntas de la prensa sobre este controvertido cumpleaños, Kiko Rivera se ha mostrado tajante y ha defendido su libertad para elegir a sus invitados: “Cada uno que piense lo que quiera, es mi cumpleaños y yo invito a quien me da la gana” . El dj ha dejado claro que no tiene problemas con las mismas personas que su madre y que prefiere mantenerse al margen y no romper ninguna amistad.
No obstante, el cumpleaños de Kiko Rivera también ha tenido ausencias notables. La más destacada ha sido la de su propia madre, Isabel Pantoja, que está triunfando con su gira ‘Enamórate’ por Latinoamérica. La artista acaba de anunciar que ampliará su gira a España y que regresará a los escenarios el 26 de agosto en Gran Canaria5. Otra ausencia ha sido la de su prima Anabel Pantoja, que también está en Estados Unidos acompañando a la tonadillera. Esta ausencia por trabajo parece que no le ha gustado mucho a Kiko Rivera: “Había mucha más gente invitada que no ha venido. Mi prima Anabel, por ejemplo” .
Recado a Telecinco tras ser vetado
El DJ no ocultó su enfado por tener que justificar sus actos constantemente y también lanzó un dardo a Telecinco, una cadena con la que ha mantenido una relación especial durante años. Rivera siempre ha tenido un espacio en Fuencarral para hablar de su familia, pero eso parece que se ha acabado.
La nueva dirección de Mediaset, ante la dificultad de encontrar la fórmula para mejorar las audiencias, ha decidido trazar un nuevo rumbo en el que no caben varios personajes importantes: Rocío Carrasco, José Ortega Cano o el propio Kiko Rivera. Y al hijo de Isabel Pantoja no le ha sentado nada bien: “Hay más temas. Además, ahora Telecinco no puede hablar de mí”.