Abandona ‘Supervivientes 2023’ en medio de una gran polémica: «Estoy en shock»

Anuncios

Lo sucedido tras el retorno de los supervivientes a España.

Después de sobrevivir durante más de tres meses en las duras condiciones de los Cayos Cochinos, los cinco concursantes que siguen en la lucha por el premio final de ‘Supervivientes 2023’ han vuelto a pisar suelo español. Sin embargo, antes de reencontrarse con sus familias y amigos, tendrán que pasar unos días en una impresionante villa situada en la sierra de Madrid, donde disfrutarán de algunas comodidades que habían olvidado.

Anuncios

La espectacular mansión cuenta con una amplia piscina, un jacuzzi, una zona de barbacoa, un jardín y varias habitaciones con camas y baños privados. Un auténtico paraíso para los supervivientes, que no podían creer lo que veían al llegar al lugar. Algunos se lanzaron a abrazar los cojines, otros se dieron una ducha caliente y otros se pusieron a comer y beber todo lo que encontraron en la nevera.

Anuncios

Pero sin duda, el momento más divertido y emotivo fue el del reencuentro de Bosco Blach Martínez-Bordiú con la cama. El sobrino de Pocholo, que se ha ganado el cariño del público por su simpatía y su buen humor, se quedó boquiabierto al ver el colchón y las sábanas. Se sentó con cuidado y dijo: “A ver si me puedo acostumbrar, un segundo, ¡ya me he acostumbrado!”. Acto seguido, se tumbó y se tapó con la manta, mientras sus compañeros le aplaudían.

Las redes sociales se llenaron de comentarios elogiando la actitud de Bosco, que ha sabido sacarle partido a su experiencia en el reality y ha demostrado tener un gran sentido del humor. Muchos le compararon con su tío Pocholo, otro personaje televisivo muy querido por su espontaneidad y su alegría. “Bosco no necesita fiesta, él ya la lleva en la sangre, ha salido a Pocholo”, “En su salsa desde el minuto uno”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.

Anuncios

«Estoy en shock».

La tensión se palpaba en el aire durante la semifinal de ‘Supervivientes’, el reality show más exitoso de la televisión. Dos de los concursantes más queridos y polémicos del programa, Adara y Artùr, se enfrentaban a la nominación más decisiva de su aventura. Solo uno de ellos podría seguir adelante en la competición y optar al premio final, mientras que el otro tendría que hacer las maletas y volver a casa. La audiencia tenía la última palabra con sus votos.

Anuncios

El presentador Carlos Sobera ha sido el encargado de dar la noticia que todos esperaban con nerviosismo. Desde la nueva palapa, donde los supervivientes conviven en una finca en España tras su regreso de Honduras, Sobera ha anunciado el nombre del salvado: “Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que debe ser salvado… Adara”. Con estas palabras, se confirmaba que Artùr Dainese era el expulsado de esta gala 17 de ‘Supervivientes’.

Adara Molinero no ha podido contener las lágrimas al escuchar el veredicto. La superviviente se ha abrazado a Artùr y le ha dado las gracias por todo lo vivido juntos. Después, ha celebrado su salvación con sus compañeros, que la han felicitado por su logro. “Estoy en ‘shock’, no me lo puedo creer, estaba muy nerviosa. Quiero agradecer a esas personas que me han salvado, que me siguen regalando tiempo en este concurso, recordarles que concursamos juntos y que les quiero muchísimo”, ha dicho Adara con mucha emoción.

Anuncios

Artùr también ha querido entonar unas palabras ante su expulsión: “Quería seguir hasta el final, pero a estas alturas del programa somos todos ganadores. Vuelvo a casa, a ver a mi familia. Esto es un juego y unos ganan y otros no”. También ha dicho algo a sus compañeros al saber que era el momento de separar sus caminos en este programa: “He compartido mucho con vosotros, hasta el último momento disfrutad, nos vemos fuera”.

Anuncios

Asraf ha sido uno de los primeros en reaccionar ante la despedida del ucraniano. “Da mucha pena a estas alturas que se vaya alguien”, ha expresado el superviviente. Laura Madrueño también ha querido agradecerle su esfuerzo en el concurso antes de abandonar la palapa de la finca en la que están viviendo en España, de la que se ha marchado entre los aplausos de sus compañeros. Mientras tanto, en las redes hubo división de opiniones sobre cómo interpretar todo lo sucedido en el concurso.

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?