«A tomar por…» Durísima decisión de Telecinco con Raquel Bollo y sus hijos tras un el violento incidente en el plató

Anuncios

El escándalo de los Bollo en Supervivientes

El reality show Supervivientes vivió una de sus noches más tensas y vergonzosas hace unos días, cuando la familia Bollo protagonizó un espectáculo bochornoso en el plató. Raquel Bollo y sus hijos, Manuel Cortes y Alma Bollo, se enfrentaron a otros colaboradores y concursantes del programa, provocando que la emisión tuviera que acabar antes de tiempo.

Anuncios

Según explicó Mayte Atmella, directora de contenidos de Sálvame, la situación fue tan grave que tuvieron que intervenir los miembros de seguridad y producción del programa para evitar que la cosa fuera a mayores. Incluso el presentador Carlos Sobera perdió los nervios y pidió que le dejaran en paz.

Insultos, amenazas y faltas de respeto

Todo empezó cuando Manuel y Alma se enzarzaron con Isa Pantoja, a quien acusaron de racismo y soberbia. Carmen Borrego tuvo que sacar a Isa del plató para protegerla de los ataques de los Bollo, mientras que Alexia Rivas también recibió amenazas por parte de Alma. Desde la grada, otros familiares de Raquel Bollo también increparon a los colaboradores.

Anuncios

Mayte Atmella calificó el comportamiento de los Bollo como bajuno e indigno, y dijo que se negaba a repetir las palabras y expresiones que usaron por vergüenza. También afirmó que Raquel Bollo se encaró con Carlos Sobera al final de la gala, faltándole el respeto al presentador.

Las consecuencias del circo montado

La familia Bollo no quiso dar explicaciones al equipo del programa, pero sí que se hicieron las víctimas de lo ocurrido. Sin embargo, parece que Mediaset ha tomado cartas en el asunto y ha decidido prescindir de Alma Bollo y Manuel Cortés para futuros proyectos. Aunque Raquel Bollo sigue siendo una colaboradora influyente en la cadena, sus hijos no volverán a tener oportunidades en Telecinco.

Anuncios

Lo que contó Sálvame coincide con lo que se comentó en las redes sociales. Una seguidora de Carmen Borrego reveló la tensión que se vivió cuando las cámaras dejaron de grabar y cómo se sintió ella al ver la situación. “Miedo no es la palabra, pero pasé angustia porque son personas con las que no se puede dialogar”, dijo Borrego.

Anuncios