«¡A ‘lo Shakira’!»: Malú humilla a Albert Rivera en la letra de su nueva canción «Ausente»

Malú lanza su tema ‘Ausente’, una canción dedicada a Albert Rivera

Malú ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de un nuevo tema titulado ‘Ausente’, que parece ser una clara alusión a su expareja y padre de su hija Lucía, el político Albert Rivera. La canción, compuesta por Pablo Alborán, es una balada que habla del desamor y la soledad que siente una mujer que está en pareja, pero que ya no reconoce al otro.

La letra de ‘Ausente’ es muy explícita y deja entrever el malestar que vivió Malú en su relación con Rivera, que se hizo pública en 2019 y terminó en 2022. “No entiendo por qué me siento tan sola cuando estoy contigo. Explícame el problema porque yo no lo consigo. En qué lugar te busco cuando escapas de mi boca”, dice la cantante en el estribillo.

Malú se despacha a gusto contra Rivera

En la canción, Malú también le reprocha a Rivera su falta de atención, su cambio de actitud y su desinterés por ella. “Eres un extraño que pasea por mi casa, no te reconozco, no comprendo qué te pasa. Dices que me quieres cuando ves el precipicio. Malquerer se ha vuelto un vicio”, canta la artista.

Además, Malú se reivindica como la persona que le apoyó en los momentos difíciles y que siempre puso por delante a su hija. “Y yo te levanté y eso no lo sabe nadie. Fui yo quien aguantó el eco de mi nombre en todas partes. Ausente, por mucho que lo intentes. […] Dices que me quieres, pero ya has perdido el juicio”, concluye la canción.