Makoke abandona precipitadamente ‘Así es la vida’ y la explicación deja a todos sin aliento

Anuncios

Sale a la luz el drama de la presentadora.

Makoke, la conocida colaboradora de Telecinco, está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. La exmujer de Kiko Matamoros, que lleva más de dos décadas trabajando en la cadena, desde que debutó como azafata del Telecupón, ha tenido que afrontar en directo una trágica noticia que ha puesto la piel de gallina a los espectadores, y que ha generado mucha preocuopación entre sus seguidores.

Anuncios

Así, Makoke se enfrentó ayer uno de los momentos más complicados por los que puede pasar una persona. La tertuliana de ‘Así es la vida’, el programa de Telecinco que analiza la actualidad del corazón, tuvo que dejar su puesto de trabajo de forma repentina al recibir una llamada telefónica que le comunicaba el fallecimiento de su perro Ringo, un Bichón Maltés de 16 años que era el ojito derecho de la familia Matamoros.

El animal sufrió un terrible accidente el pasado domingo, cuando se cayó desde un tercer piso y se fracturó varios huesos. Makoke y su hija Anita Matamoros, que también adoraba al can, estuvieron muy pendientes de su evolución y le llevaron al veterinario, donde le hicieron varias pruebas y le pusieron un collarín. Sin embargo, las esperanzas de que se recuperara se desvanecieron ayer, cuando los médicos les informaron de que no había nada que hacer y que lo mejor era sacrificarlo para evitarle más sufrimiento.

Anuncios

Makoke, que estaba en el plató de ‘Así es la vida’ comentando la polémica relación de Mar Flores con su hijo Carlo Constanzia, no pudo contener las lágrimas al enterarse de la triste noticia y se marchó corriendo, dejando a sus compañeros y a los espectadores desconcertados. Fue la presentadora del espacio, Sandra Barneda, la que explicó lo ocurrido y pidió respeto y comprensión para la colaboradora.

Anuncios

La despedida de Kiko Matamoros.

«Quiero contaros que Makoke ha tenido que irse. No sé si lo sabéis, pero su perro de dieciséis años tuvo un accidente hace tres días, se cayó de un tercer piso y estaba muy grave. Estaban esperando a ver si lo tenían que sacrificar o no. Es un momento muy difícil para ella y para su hija Anita, que están muy unidas a su perro. Ha salido hace un momento y no sabemos nada más», dijo Barneda, que añadió que ella tampoco sabía que el perro había muerto.

Anuncios

La confirmación del fallecimiento de Ringo llegó poco después a través de las redes sociales, donde Kiko Matamoros, el ex marido de Makoke y padre de Anita, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto del perro. El colaborador de ‘Sálvame’, que también quería mucho a Ringo y que lo tuvo en su casa durante mucho tiempo, le dedicó unas bonitas palabras, pero no pudo evitar lanzar un dardo envenenado a su ex mujer y a su hija, con las que mantiene una tensa relación desde hace meses.

«Adiós compañero. Fuiste la alegría de Anita y la mía por mucho tiempo. Espero que tengas un viaje placentero y no te salpiquen las lágrimas de cocodrilo de quienes despreciaron tu estabilidad. Te querré siempre y alegrarás mi memoria. Gracias por tu amor, amigo Ringo», escribió Matamoros, dando a entender que Makoke y Anita no habían cuidado bien del perro y que habían sido responsables de su accidente.

Anuncios

Anuncios

Ni Makoke ni Anita han querido pronunciarse sobre la muerte de Ringo ni sobre las palabras de Kiko Matamoros. Ambas están muy afectadas por la pérdida de su mascota, que ha sido su fiel compañero durante 16 años y que les ha dado muchos momentos de felicidad. Desde aquí les mandamos nuestro más sincero pésame y les deseamos mucha fuerza para superar este duro golpe.

Anuncios