Las tiendas de segunda mano son un almacén de tesoros para algunas personas, lo que para algunos es basura para otros es una obra de arte. Las personas a continuación nos contaron las cosas más especiales que encontraron en estas tiendas y lo felices que fueron al descubrirlas:
1. Me topé con esto en una venta de garaje. ¡Tuve la suerte de que encaja perfecto!
2. Mi hermana y yo estábamos comprando en la tienda local de segunda mano y conseguí una bolsa de etiquetas de regalo, entre las cuales encontré este ángel dibujado por un querido amigo de la infancia.
3. Encontré este sofá alocado que combina con mis dibujos.
4. ¡Gran hallazgo de mi hija!
5. Hace unos años me topé con el diario de viaje personal de una mujer en el año 1926. Su nombre era Virginia H. Mayfield, la primera jueza en el estado de Alabama.
6. Encontré una tiara de gatos para mi princesa.
7. Encontré una pieza de cerámica que luce exactamente igual que yo
8. Encontré la espadita más genial de todos los tiempos en una tienda de antigüedades en Boise, Idaho.
9. Mi gato no supo apreciarlo…
10. Mi hallazgo extrañamente hermoso.
11. ¡Sí! ¡Finalmente algo digno de publicación! ¡Un monedero de triceratops verde azulado!
12. Algo único y técnicamente de segunda mano. Mi abuela me hizo esta almohada navideña con botones en 2001 (falleció en 2003).
13. ¡Encontré un nuevo contenedor para todo mi arsénico!
14. ¡Si tan solo tuviera un lugar para almacenarlo después de Halloween!
15. Durante años, miraba a Craigslist con la esperanza de que alguien publicara algunas de las cosas de mi abuela.
16. Esto vino a casa conmigo. Es brillante y bien diseñado
17. Este es el conjunto más pequeño de muñecas de anidación que he visto, mi hermano y yo estábamos llorando de risa mientras seguían haciéndose cada vez más pequeños
18. Si, no suelo ser una persona impulsiva, pero siempre he querido uno de estos y estaba a tan solo $220 dólares, así que mi cumpleaños esta muy cerca y decidí comprarlo.
19. Conoce a “Bubo”! Un antiguo radio Am de 1960 japonés, lo conseguí un poco mas económico por su desgaste en una tienda de segunda mano en Washintong.
20. Pasé por una caja que heredé de mis abuelitos y encontré esta hermosa joya. Pequeños gatitos siameses de cerámica bebiendo y jugando en leche derramada.
21. Tal vez no sea extraño, pero acabo de encontrar esta camiseta en una tienda local de segunda mano el mismo día que estaba enlatando judías verdes! y pague solo 10 centavos por ella.
“Donde has estado toda mi vida”