Muchas veces nos acordamos de un servicio no por su calidad, sino por la conversación que tuvimos con el vendedor o representante de la marca. Algunos de ellos son verdaderos expertos en el arte del sarcasmo… mientras que otros no se cortan a la hora de responder irónicamente a una mala crítica.
Atento a esta recopilación de representantes que tienen una cosa en común: puede que sus servicios no sean perfectos, pero sus respuestas nos hicieron reír a todos.
En esta vida, lo principal es poder reírse de uno mismo
Bueno, te calificaron, el resto no importa
Nunca han oído hablar del amor al cliente. Un dólar por la información
Cuando el bot de su empresa es astuto
Cuando le dices una palabra al vendedor y te responde con diez
¡Y que escriba una nota explicativa!
Cuando dominas el arte de no preocuparte por lo que escribieron en una reseña sobre ti
¡Qué sorpresa! Estaba seguro de que lo traje
¿Quizás también querías ropa de cama limpia?
“¡Y no vuelva a pedirnos nada!”
Había un comprador, se convirtió en un probador
Cuando la gerente tiene su propia atmósfera y motivación
El soporte es rápido y el personal es interesante
En algún lugar se escuchó el sonido de un módem antiguo
Si hace falta explicar, no hace falta explicar
Lo asombroso está cerca
Bueno, ¿qué es tan difícil?
“Recibimos su comentario, no nos atrevimos a leerlo”
Es verdad, ¿cómo pueden saber ellos por qué el precio es ese?
Un caso de manual de la vida del soporte técnico
Y tú, ¿recuerdas algún diálogo con algún representante especialmente memorable?