20 Divertidos memes para treintañeros que son tan dolorosos como acertados

Hay algo en el hecho de cumplir 30 años que nos hace despertar. De repente, nos damos cuenta de que este es el momento en el que esperábamos tenerlo todo resuelto. Para dejar atrás nuestros despreocupados días de juventud y cruzar alegremente el puente hacia la edad adulta. Pero muchos estarán de acuerdo en que hay poca alegría en el gigantesco 30 cumpleaños. A menudo se cierne sobre nuestras cabezas y nos recuerda que simplemente no hemos hecho lo suficiente con nuestras vidas, haciéndonos cuestionar si se nos está acabando el tiempo.

Pero, ¡espera! Los 30 no son tan malos. Este periodo consiste en explorar la vida y acercarse a la comprensión de quiénes somos realmente. Y con tantos altibajos durante esta década, también hay mucho de lo que reírse. Así que déjanos presentarte la cuenta de Instagram ‘Coping With Not Being 29‘ (Cómo sobrellevar el no tener 29 años), la salida perfecta para que los millennials frustrados se tomen un respiro y se rían de sus miserias. “En algún lugar entre ser adulto y prender fuego al gato”, escribe su creador, y por lo que parece, no están muy lejos.

Hemos revisado sus publicaciones y hemos reunido algunos memes divertidísimos y bromas muy compartidas que resumen lo que es la vida a los 30 años.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.