¿Alguna vez has querido cambiar de peinado, y no has tenido paciencia para esperar que lo hiciera un peluquero? Le pasó a los protagonistas de esta recopilación, y los resultados fueron… inesperados.
Al menos se lo tomaron con humor, y sacaron fotografías “para el recuerdo”.
“Ya estaba terminando de cortarme el cabello con una máquina y no noté que la boquilla se había roto. Ahora mi peinado se ve así. Lo llamo Cebra”
“Aunque mi prima no es peluquera, sino fontanera, dejé que me cortara el cabello. Ahora soy una copia de Tina de Bob’s Burgers”
“Dejé que mi hermano me cortara el cabello. No solo afeitó demasiado a los lados, sino que también dejó caer la máquina y afeitó por completo el cabello en la parte superior de mi cabeza”
“Le pedí a mi madre que me cortara el pelo. Gracias, mamá”
“Traté de teñirme el pelo de morado. Fue una verdadera serie de errores: no solo no me alcanzó la tintura, sino que también terminé todo manchado”
“Le pedí a mi esposa que me cortara el pelo como Oliver Tree”
“Compré un nuevo rizador para el cabello con el cual «no habrá problemas, garantizado»”
“Ahora es el momento perfecto para hacer algo de lo que te arrepentirás”
“Me dije, ¿qué podría salir mal si trato de cortarme el pelo sin mirar las instrucciones de la recortadora?”
“Me hice una permanente a mí misma. Espero que después de lavarme el cabello y peinarlo no se vea tan seco y desordenado”
“Esto es a lo que puede conducir el aburrimiento y la excesiva confianza en uno mismo”
“En los últimos 3 meses, me decoloré el cabello dos veces, y ahora mis rizos se han ido”
“La lección que aprendí hoy: nunca dejes que tu familia te corte el cabello. Fue tan terrible que tuve que raparme la cabeza por completo”
“Usé rulos por primera vez en mi vida. Fue un terrible error”
“Mi esposo y yo decidimos que nosotros mismos podríamos cortar el cabello de nuestro hijo. Pero con cada corte de las tijeras, el peinado empeoraba, empezamos a entrar en pánico, a discutir y a intentar arreglarlo. Al final, tuvimos que dejar todo como estaba. Afortunadamente, es demasiado pequeño como para preocuparse por ello”
“Traté de cortarme el pelo yo mismo, pero la boquilla de la máquina estaba mal conectada. Afortunadamente, el pelo en la parte superior de mi cabeza es lo suficientemente largo como para cubrir este desastre”
“Una vez yo, una mujer adulta, decidí que cortarme el flequillo mientras estaba borracha era una gran idea. Tardó mucho tiempo en volver a crecer, tuve que cubrirlo con diademas y me daba vergüenza salir a la calle. Fueron tiempos difíciles”
“Hace poco decidí cambiar mi estilo, y ahora tengo curiosidad: ¿cometí un terrible error? ¿Quizás deba agregar un par de trenzas y simplemente dejarme crecer el cabello?”
“Dejé que mi mamá me cortara el flequillo. Quería que estuviera un poco más arriba de las cejas. Afortunadamente, ahora ha crecido, pero fue una verdadera tragedia para mí entonces”
“Le pedí a mi novia un corte de pelo rápido”
Y tú, ¿has cometido un desliz parecido?