“Yo ya gané, hace mucho” Elena Huelva confirma que lo peor está por venir

Elena Huelva ha dejado pasar muchas horas desde su última publicación en las redes sociales, muy preocupante, sin que nadie supiera nada sobre ella. Anoche, el tuit que la influencer publicó conmocionó a toda España, dando a entender que su lucha contra el sarcoma de Ewing podría estar llegando a su fin. Con tan solo dos palabras, “Os quiero…”, logró transmitir toda la emoción que guardaba en su corazón.

Pero la joven Elena sigue con nosotros, todavía aquí y todavía luchando. En su Instagram, la sevillana ha explicado los hechos recientes que le han sucedido y lo que le ha pasado: “He tenido un ‘muy’ susto, como seguramente todos los que estaban preocupados por mí ya sospechaban”.

Estos últimos días han sido duros y complicados, pero ella está dispuesta a seguir adelante: “Como sabéis yo soy más fuerte, y más complicada”. A pesar de los desafíos, Elena nos da esperanza de que las cosas se superarán: “Quiero que sepáis que yo ya gané, hace mucho. Seguimos, siempre”.

Desde el inicio de su diagnóstico, ella había mantenido una actitud optimista, decidiendo luchar contra la enfermedad con todas sus fuerzas. Por eso aquella frase, “Yo ya gané”, pronunciada con la misma determinación que antes, significaba mucho más que una victoria sobre una dolencia: era una declaración de principios, un mensaje de que seguiría adelante sin importar lo que el destino le deparase.

Junto a este emocionante mensaje, Elena ha publicado una bonita imagen de cuatro manos unidas, que se corresponden a las de toda su familia: su madre, su padre, su hermana Emi y las de ella misma, quienes sabe que siempre estarán a su lado en tan duro momento.

Manuel, el padre de Elena, ha querido también subir a sus redes, una imagen similar a la de su hija en la que escribía: “No te suelto la manita”. Tras el reciente tremendo susto, ha querido publicar una foto con sus dos hijas con un más que revelador mensaje en estas fechas navideñas: “No hay mejor regalo. Mis dos tesoros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Huelva (@huelva_manuel)