«Ya no choi un payaso». Melani Olivares se somete a una rinoplastia y estrena nueva cara con mucho cachondeo

Una nueva técnica y una nueva cara para Melani Olivares.

La actriz Melani Olivares ha anunciado que se ha sometido a una rinoplastia ultrasónica, una nueva técnica que permite pulir el hueso de manera más precisa con sierras y limas ultrasónicas de alta precisión.

Este nuevo procedimiento es capaz de moldear con mejor control los huesos de la nariz, obteniendo un resultado más natural, una recuperación más rápida y menos complicaciones en el postoperatorio.

“Estoy después de dos meses en la clínica y quería mostraros la evolución que he tenido y el cambio que he tenido que es supersutil. Lo ha hecho el doctor tan bien, que cuando me ven mis amigos, mi gente, mi familia… me dicen: ‘¡Uy, estás muy guapa! ¿Qué ha pasado?”, comentaba la actriz en sus redes sociales mostrando el resultado final a los pocos días de la operación.

“Os presento mi nuevo nariz. Estoy supercontenta. Estoy muy inflamada todavía. Os lo quería enseñar cuanto antes, pero la verdad es que tiene su proceso y aún estoy hinchada. Estoy muy contenta porque me han quitado la porrita de delante pero no he perdido mi cara. Me veo igual, pero con esto. Ni mi sobrino ni gente cercana lo notan, con lo cual: objetivo conseguido”, aseguraba la actriz muy contenta con el resultado.

Olivares enseñaba el antes y el después con el jocoso comentario («¡Ya no choi un payacho!»), y se mostró muy agradecida «a la clínica y al doctor por el mimo y el cuidado, por haber hecho de una forma tan sutil el cambio que yo deseaba”. También destacó el apoyo de sus hijos durante todo el procedimiento: «Y gracias también a Manuela, Lucho y Martina por cuidarme tanto».