«Ya están juntos otra vez» La hija de José Luis Losa se derrumba al recordar lo que le dijo su padre cuando murió su madre

Inmaculada, la hija de la pareja, intervenía en ‘Viva la vida’, para agradecer el apoyo recibido

Consternación entre los seguidores, familiares y amigos de José Luis Losa, que se hizo popular tras ganar ‘Supervivientes’ y concursar en el programa de cocina ‘Masterchef’. ‘El Digital de Albacete’ informaba ayer que su cuerpo fue encontrado sin vida en la localidad de Munera, Albacete, donde residía.

La muerte de su esposa se produjo hace solo unos meses: «Es una cosa que jamás te esperas», decía un abatido José Luis en el plató de Sálvame, relatando cómo los médicos hicieron todo lo posible por su esposa al plantear la posibilidad de un trasplante que finalmente no pudo ser. «Al llegar aquí me he puesto a llorar porque me han entrado los recuerdos», confesaba aquel día visiblemente emocionado tras lamentar que ya no tenía a su lado al «motor de su vida».

Inmaculada, la hija de la pareja, intervenía en ‘Viva la vida’ para agradecer a los medios de comunicación los mensajes de apoyo que había recibido la familia en las últimas horas. Inma explicaba que tanto la muerte de su padre como de su madre en a penas dos meses había sido completamente inesperadas.

«No nos esperábamos la muerte de mi madre porque era muy joven, pero lo de mi padre ya nos ha dejado muy rotos».

Según Imna, su padre era tal cual se mostraba por la televisión: «Él era tal y como lo conocisteis vosotros, tal cual, yo recuerdo que a veces, sin venir a cuento, me llamabas y me decía ‘no comas hoy en tu casa que te recojo y nos vamos juntos por ahí a comer, te llevo a donde quieras».

Inmaculada también se emocionaba al hablar de la historia de amor de sus padres, que cautivó a todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlos: «Antes me he ido a casa a descansar un poco y justo he puesto Telecinco, estabais hablando de la historia de mis padres y nos hemos puesto todos a llorar porque al menos mira, ya están juntos otra vez, ya se están reencontrando estén donde estén».

La hija de José Luis Losa recordó además las primeras palabras de su padre cuando falleció su madre: «Inma, se ha muerto tu madre, pero a mí se me ha ido mi vida».