La triste historia de Camila, la perrita que murió de pena tras perder a su dueña
Camila era una perrita muy querida por su dueña, una joven estudiante de 22 años. Las dos eran inseparables y compartían muchos momentos juntas. Pero un día, todo cambió.
La joven sufrió un fatal accidente de coche cuando iba a la universidad con sus amigas. Un tráiler se estrelló contra su coche y la mató en el acto. El conductor del tráiler escapó sin asumir su responsabilidad.
Camila no pudo soportar la ausencia de su dueña y falleció dos días después
La familia de la joven quedó destrozada por la pérdida. Su madre, Alma Delia Ocañas Cantu, decidió llevar a Camila al cementerio para que pudiera despedirse de su dueña. La perrita estaba muy triste y no quería separarse de ella.
Dos días después del accidente, Camila murió. Su madre cree que fue por el dolor de no tener a su dueña. En su Facebook, le dedicó un emotivo mensaje a su hija y a su perrita: «Mi niña, tu perrita Camila ya está contigo. No estarás sola, te estará acompañado por siempre. Dios, dame la fortaleza para sobrellevar este proceso tan doloroso”.
La historia de Camila y su dueña ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, que han expresado su solidaridad con la familia y su indignación por el conductor fugitivo. Este trágico caso ha ocurrido en México, donde los accidentes de tráfico son una de las principales causas de muerte entre los jóvenes.