Will Smith revela lo que le dijo Denzel Washington tras golpear a Chris Rock en los ‘Oscars’

Todo eran risas cuando Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes dieron comienzo la 95ª edición de los Oscar haciendo un chascarrillo a costa de la comentadísima relación abierta de Will Smith y Jada Pinkett. Lo que nadie podía imaginar es que la ceremonia terminaría tan violenta como acabó.

A eso de las cuatro de la mañana hora española, Chris Rock, uno de los entregadores de la gala, volvió a hacer un chiste a costa del matrimonio. El cómico se atrevió a comparar el rapado de la mujer del actor con el de la Teniente O’Neil, un año después de que anunciara que se había rapado la cabeza tras ser diagnosticada de alopecia.

Pero fue cuando el presentador hizo este desafortunado símil estético entre Jada y la protagonista de «G.I. Jane» cuando Will subió al escenario y le propinó un puñetazo en directo. Todo el mundo se quedó estupefacto, dudando sobre si esto era parte del show o no. Un momento histórico en las galas de los Oscar cuya polémica todavía colea.

Tras regresar a su asiento, gritó al presentador de la gala: “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”. Inmediatamente después, el también actor, Denzel Washington, se acercó a Smith y pareció consolarlo hablando con él.

Según ha revelado el finalmente elegido en la misma gala como mejor intérprete masculino del año por la película «El método Williams», Denzel le dijo en ese momento las siguientes solemnes palabras: «En tus mayores victorias, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti».