El coraje de una madre no pudo salvar a su pequeño.
Esta semana se produjo un trágico suceso con final fatal: un niño de siete años fue víctima de un ataque por parte de una jauría de cuatro perros. Dos rotweiller y otros dos canes mestizos que pertenecían a vecinos de la zona, que han sido identificados pero que no estaban presentes en el momento del incidente.
El pequeño y su madre permanecían dentro de su coche cuando el pequeño decidió salir pero nunca regresó. Al tratar de buscarlo, la madre descubrió a su hijo siendo atacado por los perros. Para intentar salvarlo, se lanzó hacia ellos a riesgo de su propia vida; recibiendo heridas graves que la mantienen hospitalizada en la UCI.
Tras ser alertados, los servicios de emergencia acudieron al lugar. Los canes fueron sacrificados y sus dueños han sido acusados de quince infracciones diferentes, entre ellas el incumplimiento de vacunaciones y licencias.
En beneplácito de los familiares de Kellan Islas, han abierto una campaña de crowdfunding para costear los gastos del funeral del niño y las facturas médicas de su madre. De esta manera, esperan poder dar a ambos el adiós y el apoyo que se merecen después de tan dolorosa pérdida.