Una vecina de Valencia encuentra un cuerpo calcinado tras apagar el fuego de una hoguera

Una transeúnte observó que había algo ardiendo pero nunca imaginó lo que era.

Macabro hallazgo en Gestalgar, Valencia, una vecina ha encontrado un cadáver calcinado de una después de apagar el fuego de una hoguera. Todo sucedido a primera hora de la mañana mientras esta mujer paseaba a su perro. La transeúnte observó que había algo ardiendo y se apresuró a apagarlo para no provocar un incendio.

Los vecinos están conmocionados por lo sucedido mientras que la Guardia Civil cree que se trata del cuerpo de una mujer, en la hoguera se encontró líquido acelerante. Se sospecha que el autor del fuego lo hizo para ocultar pruebas.

Se está pendiente de la autopsia para esclarecer lo sucedido.

Según han informado fuentes del Instituto Armado la autopsia permitirá confirmar que los huesos son humanos y recabar más información sobre el suceso y las circunstancias concretas del fallecimiento.

“Del pueblo no creo que sea”, declaró un vecino de esta localidad valenciana de apenas 600 habitantes en ‘Cuatro al día’ sin salir de su asombro.

Los vecinos del municipio, que no saben cómo han podido llegar los huesos hasta ese lugar, afirman que “la persona que lo hizo conocía bien el terreno porque sabía que podía huir”.

Según han informado fuentes vecinales, la ubicación donde ha tenido lugar el misterioso descubrimiento es un punto donde se puede ir hacia un lado u otro, en caso de detectar que se acerca alguien.