Una premonición de Jorge Javier sobre Marta Riesco no deja de circular tras haber sido vetada por Telecinco

Anuncios

Marta Riesco volvió a protagonizar una situación embarazosa.

Marta Riesco sobrepasó todos los límites, para sorpresa de espectadores y compañeros de cadena. La periodista, y pareja de Antonio David, montó un pollo a un equipo de ‘Sálvame’ mientras se encontraban intentando hacer una conexión en directo. En el evento, Riesco claramente trató de boicotear al programa de Telecinco para que no pudieran entrevistar a los personajes que pasaban por el photocall.

Anuncios

Cristian Porta, que se encontraba allí en calidad de reportera, le pidió compañerismo: «Marta, tú estás en el fin de semana y nosotros estamos en directo», le espetó. «Estamos en un evento, Marta, céntrate, no eres la protagonista», le volvió a decir Porta.

Ante esto, Riesco se acercó al micrófono de la reportera y le pidió explicaciones al mismísimo nuevo presidente de Mediaset España, Borja Prado. «Marta no estás bien. Te lo digo, cálmate. Vas de feliz en tus redes sociales y veo que no lo estás demasiado», le aconsejó Cristina Porta, ya que Marta estaba visiblemente exaltada.

Anuncios

Anuncios

Lo que nadie esperaba es que la mención al presidente de Mediaset España fue una jugada de mal gusto, algo que no gustó para nada al directivo. Después, en su perfil de Instagram, dio las explicaciones pertinentes.

Un ataque de ansiedad tras ser vetada de Telecinco.

«Hace 48 horas fui a hacer un reportaje, un día que ni siquiera me tocaba ir a trabajar», dijo en su Instagram, con el maquillaje corrido por haber estado llorando. «Cuando llegué allí me pusieron al lado de Sálvame, programa que me causa terror y pánico por todo lo que me han hecho. La reportera empezó a increparme y a hacerme preguntas sobre mi pareja. Preguntas para sacarme de quicio».

Anuncios

«Al final entré y me enfadé y les dije que por favor me dejaran de acosar y que qué pensaba Borja Prado de todo esto», contó. «Cuando he vuelto a mi programa me han comunicado que no puedo volver a hacer directos porque no tengo permitido meterme con esas personas de la cadena que me han hecho tanto daño».

Anuncios

«Que ellos se metan conmigo sí está permitido, de nuevo los abusadores vuelven a ganar. Nadie sabe lo que he pasado este año, pero ha sido el peor de mi vida. Es muy duro ir a un trabajo donde te insultan, te vejan, te ridiculizan y hacen que una persona que está sana acabe loca», se quejó Riesco.

Anuncios

«Todo se reduce a que soy la novia de la persona a los que ellos han echado por considerarlo un maltratador, la justicia no, pero ellos sí. Solo quieren que yo me acabe yendo o que me quede callada ante los ataques. A mí no me han educado así. Soy una persona que ha querido seguir trabajando. He dado grandes exclusivas, grandes reportajes, no sé por qué se me sigue machacando de esta manera».

«Han puesto carteles en el baño en el que pone «El camerino de Marta». En las publicidades me han insultado, me han llamado mentirosa, el presentador estrella de la cadena ha pedido mi despido y ha dedicado treinta minutos a insultarme. Hoy, por decir tres verdades sobre Alexia Rivas, Belén Esteban y el Maestro Joao, me han pedido que no haga más directos», explicó la pareja de Antonio David.

Anuncios

«Me han tenido seis meses en un edificio haciendo fotocopias solo porque me he puesto contraria a lo que están diciendo. Es inhumano. Lo denuncio públicamente, aunque tenga consecuencias porque creo que la gente tiene que saber lo que estoy viviendo y lo complicado que ha sido este año para mí», sentenció.

Tras esto, puso una inquietante Story que muchos han considerado una amenaza: «Culpo a La Fábrica de la Tele de cualquier cosa que me pueda ocurrir», dice el pasivo-agresivo texto compartido por la periodista.

«Sus compañeros la detestan».

Tras el veto a Marta Riesco, muchos han recuperado las premonitorias palabras de uno de sus enemigos, Jorge Javier Vázquez. Ambos tuvieron algún que otro encontronazo en el pasado, y los seguidores del catalán recordaron un discurso que pronunció sobre el asunto hace algún tiempo.

Para Jorge Javier, Riesco es una persona capaz de «destruir las empresas». Así, el televisivo dijo cosas como que «no me gustaría tenerla trabajando en un equipo porque ensucia el ambiente y sus compañeros la detestan». Según el presentador de ‘Sálvame’, la periodista «es una auténtica maestra del arte de la posverdad y las fake news; coge una historia con visos de verdad y siembra la duda en el otro… Ya ha conseguido su propósito. Creo que este tipo de tretas la invalidan como reportera absolutamente».

Además, le advirtió que podría meterse en problemas con sus superiores. «Ten en cuenta que Mediaset es una casa en la que tú puedes hablar y hay una persona escuchando cualquier cosa que digas», le dijo, añadiendo que «cuando venga tu jefa [por aquel entonces Ana Rosa Quintana seguía de baja] verás, porque a ella no le gustan estas cosas».