Una pareja se casa y la novia muere durante la celebración posterior en un dramático accidente

Anuncios

 

Lo que en principio parecía que sería el día más feliz de sus vidas, se acabó convirtiendo sin duda en el más trágico para Aric y Samantha, una pareja de recién casados que estaban terminando de celebrar la fiesta del banquete tras su boda cuando les sucedió lo inimaginable.

Anuncios

La feliz pareja se disponía ya a irse de la fiesta en un divertido carrito de golf, junto a dos familiares, cuando fueron arrollados por un vehículo a toda velocidad conducido por una conductora ebria.

Samantha Miller, la novia de 34 años, falleció en el acto debido a las graves lesiones causadas por el violento impacto, mientras que su marido tuvo que ser ingresado un centro hospitalario cercano en estado muy grave. Las otras dos personas que les acompañaban también resultaron heridas aunque de menor consideración.

Anuncios

Anuncios

Aric Hutchinson, el novio, fue atendido en el hospital de una lesión cerebral, además de multitud de huesos rotos, según relató su propia madre, Annette Hutchinson, en una publicación en la página de GoFundMe para ayudar a recaudar dinero para los gastos médicos y de los servicios fúnebres causados en el terrible suceso.

«Me dieron el anillo de bodas de Aric en una bolsa de plástico en el hospital, cinco horas después de que Sam lo pusiera en su dedo y se leyeran sus votos de matrimonio. Aric perdió al amor de su vida”, declaró la destrozada Annette en dicha web.

Anuncios

Por su parte, la causante del accidente mortal, Jamie Lee Komoroski, de 25 años, quien conducía el coche alquilado que atropelló a los recién casados bajo los efectos del alcohol, ha sido detenida y acusada de un delito de homicidio por imprudencia y otros tres delitos graves por conducir bajo los efectos del alcohol provocando un daño severo.

Anuncios

Anuncios