Una norteamericana alucina al probar varios platos de un McDonald’s de España: “No me lo esperaba”

Si existe una cadena de restaurantes norteamericanos por excelencia, tanto en Europa como en España, esa sería McDonald’s. Tanto por tradición como por el tipo de comida típica americana que ofrecen en sus establecimientos, asociamos esos productos con lo que, normalmente, pensamos que se come en Estados Unidos y que además exportan, con gran éxito, al resto de países.

La usuaria de la red social TikTok, @kaitlyneats, es una joven estadounidense que se encuentra viajando por Europa y que está publicando vídeos en su cuenta probando, y valorando, los diferentes McDonald’s de cada país en el que se encuentra.

En esta ocasión, le ha tocado dar su opinión sobre un establecimiento en España: “Ahora mismo me encuentro en España. Así que vamos a probar el McDonald’s español”, comenzaba explicando en su vídeo. Los productos que ha querido degustar han sido: Las patatas fritas con queso y bacon, las bolas de pollo fritas, las alitas de pollo, unas patatas deluxe y una hamburguesa de pollo MCrispy con salsa de miel y mostaza.

Las reacciones de la tiktoker, según va probando cada plato, hablan por sí mismas: “Wow, está muy bueno”, “Delicioso”, “Está realmente bueno”, “Impresionantes” o “Le pongo un 10”, han sido algunas de sus exclamaciones de aprobación tras probarlos. La joven termina quedando gratamente sorprendida por el sabor de la comida.

@kaitlyneats Spanish Mcdonald’s was something else???? #mcdonaldsspain #spanishmcdonald #globalmcdonalds ♬ original sound – Kaitlyn Lavery

La publicación se ha viralizado y lleva ya más de 23.000 ‘me gusta’ y multitud de comentarios de usuarios sobre el vídeo: “La americana más maja con España, literalmente”, “La verdad que tenemos McDonald’s premium”, “Pero moja las patatas con la salsa deluxe por Dioooooooos”, “La verdad es que yo he probado McDonald’s en varios países y como el de España ninguno”, “Es que te vas a cualquier parte del mundo donde haya McDonald’s y el de España seguirá siendo infinitamente insuperable” o “El estándar de calidad americano de comida es fascinante”, han sido algunas de las respuestas más populares.