La usuaria de la red social TikTok Laura Miranda Flores, @lauramiraflores58, una mujer mexicana de 42 años, ha publicado un vídeo mostrando orgullosa su humilde casa a sus seguidores, completamente fuera del standard de lujo de las viviendas que suelen mostrar los creadores de contenido en las redes sociales.
La casa que nos enseña la ha decorado y mantiene ella misma, y está impecable y ordenada, pese de su precaria situación económica: “No hay casa ni fea, ni humilde porque una cosa es la pobreza y otra cosa es la porquería”, explica la mujer en el vídeo.
@lauramiraflores58mi casa aunq sea de lámina la amo antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo es mi casa y propia♬ sonido original – lauramiraflores58
“Mi casa aunque sea de lámina la amo. Antes pagaba alquiler y hoy puedo decir con orgullo que es mi propia casa”, proclama con la cabeza bien alta. Según cuenta Laura tardó tres años en ahorrar para poder comprarla y ahora nos muestra el resultado.
@lauramiraflores58con un poco de creatividad queda♬ sonido original – lauramiraflores58
La publicación se ha viralizado llegando ya a los más de 2,4 millones de reproducciones, supera los 210.000 ‘me gusta’ y tiene miles de comentarios alabando la fuerza de voluntad de Laura y felicitándola por lo conseguido.
“Tu casa es bonita y está muy limpia, ya quisieran muchas personas presumir que su casa está tan limpia como la tuya”, “Mientras sea casa propia no importa si es elegante o no, es tuya y nadie te va a correr de ella, cada quien vive de acuerdo a sus posibilidades”, “Yo veo un hogar hecho con mucho amor” o “Cuando las cosas se hacen paso a pasito se disfrutan mucho más”, han sido algunos de las respuestas recibidas más populares a su vídeo.