Una mujer mata al hombre que la intentaba violar estrangulándole con una técnica de artes marciales

La mujer también se encuentra en el hospital

Una mujer habría matado a un hombre que la había intentado violar utilizando una técnica de jiu-jitsu, tanto la policía como varios medios locales han confirmado la noticia. La mujer utilizó el estrangulamiento trasero desnudo, una técnica de artes marciales que se aplica por la espalda a los oponentes y que consigue cortar el flujo de sangre al cerebro a su oponente.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sábado cuando unas mujeres fueron atacadas por un hombre. Una de ellas logró huir del agresor, mientras que la otra consiguió contenerlo con dicha técnica de jiu-jitsu y pudo estrangularlo hasta matarlo. «Estaban disfrutado de la noche y cuando regresaban a su casa se les acercó un tipo que violó a una de ellas. La mujer logró deshacerse de él y atacarlo con un estrangulamiento. Terminó matándolo», afirmó el medio que confirmó la noticia.

La teniente detalló que la víctima «pidió ayuda a las personas que fueron a socorrerla, pero su violador ya había fallecido» La mujer está en ingresada en el hospital y su pronóstico es reservado. El «estrangulamiento trasero desnudo», como se conoce a la técnica jiu-jitsu que usó, que usó es una técnica que se le aplica por la espalda. También se le conoce como RNC. Expertos en artes marciales señalan que con este método de estrangulamiento la víctima tarda 8 segundos en quedar inconsciente.

Esta técnica lo que hace es detener el flujo de la sangre al cerebro, provocando que las personas a las que se les aplica queden inconscientes por un tiempo, aunque si se realiza con excesiva fuerza puede provocar la muerte. El suceso tuvo lugar en Brasil.