Una joven hace firmar a su novio un contrato con multas de 500 a 5.000€ por posibles engaños futuros

Anuncios

La cuenta de la red social Twitter, @ceciarmy, ha publicado las fotografías de un caso en el que una joven, durante una conversación por Whatsapp con su novio, y cuyo pantallazo ha sido compartido en la propia entrada, le comenta que para formalizar su relación le gustaría que firmaran un contrato por si ‘le pone los cuernos’.

Anuncios

El contenido de dicho contrato estipula, al que denominan ‘contrato de noviazgo’, una serie de pactos y clausulas ‘penales’ por las cuales ambos quedan obligados a indemnizar a la otra parte de la pareja con una serie de multas económicas según el tipo de infidelidad sufrida.

Anuncios

Establece que mantener conversaciones explícitas con terceras personas, por cualquier medio, llevará una pena de 500 euros, que mantener ‘contactos bucales’ con terceros tendrá una multa de 2.000 euros, y estipula, finalmente, una indemnización de 5.000 euros para el caso de mantener relaciones sexuales de cualquier índoles con otros.

Para demostrar que las dos partes han acabado firmando el documento legal, han compartido también una imagen del mismo, estando ya en vigor.

Anuncios

Anuncios

La publicación no ha tardado mucho en hacerse viral, llegando ya a los más de 3 millones de visualizaciones, las 28.000 ‘me gusta’ y los cientos de comentarios de usuarios que no dan crédito a la historia de la peculiar pareja y se lo han tomado con humor:

Anuncios

Anuncios