Una expareja de Fidel Albiac tira de la manta y desvela la verdad sobre el marido de Rocío Carrasco

Fidel Albiac, inmerso en la polémica.

Los últimos meses han sido realmente intensos para el mundo de la prensa rosa. Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco del año pasado estuvieron cargados de polémica, y dieron mucho de qué hablar en programas y revistas del corazón.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien salió peor parado de la docuserie. El exguardia civil está siendo juzgado en los últimos meses por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que él vendió en televisión durante los últimos años.

El marido de Olga Moreno fue despedido por ello de la cadena. Hasta ese momento, participaba asiduamente colaborador en Sálvame y Sábado Deluxe. Pero, de un día para otro, desapareció de los programas de la cadena, teniendo además que soportar las críticas de sus compañeros, que parece que en ningún momento quisieron escuchar su versión de los hechos. Durante algún tiempo, Antonio David incluso desapareció de la escena pública.

Por su parte, Fidel Albiac, esposo de Rocío Carrasco, había sido señalado durante años como el responsable del distanciamiento de ella con parte de su familia materna. De hecho, algunas publicaciones, dando por buenas las informaciones de Antonio David, le llegaron a acusar de maltratador e incluso de tener problemas de adicción.

De hecho, se ha sabido que un paparazzi amigo del exguardia civil llegó a urdir un plan para lanzar mentiras contra él, ofreciendo a un joven que no conocía de nada a Albiac que hablara mal públicamente de este. A pesar de todo esto, ha seguido siempre al lado de Rocío Carrasco sin inmutarse.

Una expareja de Albiac «tira de la manta».

De acuerdo con Columna Cero, ha sido una ex de Fidel Albiac quien ha contestado a una reportera de Sálvame sobre cómo es realmente el marido de Rocío Carrasco. Esta persona ha dejado claro cómo es el empresario en la intimidad, según ella.

Ante la pregunta que se le formuló a la ex de Fidel Albiac: «¿Cómo fue tu noviazgo con Fidel Albiac?», la chica contestó: «yo estuve con él como 6 años aproximadamente». Añadió que durante los primeros años todo marchó muy bien, sin embargo, luego comenzó a ver «unas cosas muy chungas».

Lo definió como un persona «muy fría», «muy calculadora» y «super envidioso», asegurando que al principio de la relación era un hombre gracioso y simpático. «Después empiezas a ver las cosas, empiezas a abrir los ojos y te vas dando cuenta…».

La ex de Fidel Albiac aseguró que la ponía en contra de su familia ante cualquier situación: «Siempre de cualquier tontería él le daba la vuelta y hacía que lo vieras de esa forma, tenía peleas con mi familia de cada dos por tres». En el ámbito económico y profesional, Albiac «no tenía donde caerse muerto» y no tenía ningún tipo de preparación.

«No había estudiado en nada ni trabajado en nada», dijo. Además, en el ámbito personal no le iban mejor las cosas: «Siempre estaba peleado con los amigos, cuando no era una cosa, por otra». La entrevistada explicó que el marido de Rocío Carrasco siempre tenía aires de superioridad y «queriendo aparentar lo que no era».

Cuenta además que cuando ya estaba con Rocío Carrasco la llamó para decirle que era «…lo que siempre he querido». Tras esto, se le preguntó: «¿Por qué no han salido testimonios en contra de Fidel Albiac?», a lo que la joven contestó: «Las personas que salen hablando del tema de los de ellos, ya están con el tema de las demandas eso echa mucho pa´ atrás».

Ella misma aseguró haber sido demandada por Fidel Albiac por hablar sobre él ante los medios, pero afortunadamente ganó el juicio. Cuando le preguntaron a la ex de Fidel Albiac: «¿Cómo crees que será su relación con Rocío Carrasco?», sin dudar contestó que considera que el empresario es el culpable de todo.

«La mayoría de los problemas o lo que tiene ella con su familia es por él», aseguró la entrevistada, que tiene claro que el marido de Rocío Carrasco es una persona controladora y manipuladora. «Él la maneja a ella como le da la gana», concluyó.