Una embarazada es atendida en urgencias tras haberse caído y su historia emociona a las redes

Anuncios

La usuaria de la red social Twitter, @aishudp, es una doctora argentina que ha contado en un hilo la emocionante historia que le ha ocurrido recientemente en el hospital donde trabaja.

Anuncios

«Acaba de pasar algo hermoso en el hospital que voy a recordar por siempre. Llega a la guardia una chica embarazada, cuando vamos a buscarla estaba con, por lo menos, 10 mujeres más acompañándola. Hicimos un par de chistes respecto de la banda que había traído y el aguante», comienza explicando.

«Entra asustada, llorando, contando que se cayó en la calle y no puso las manos al caer, y tenia mucho miedo (embarazo de 7 meses). Para distraerla, le empiezan a preguntar si estaba paseando, si había salido con sus amigas, etc. Y ahí, cuenta que ellas no eran sus amigas», continúa contando la doctora.

Anuncios

«Eran mujeres que la vieron al caerse y decidieron acompañarla y traerla al hospital. Todas esperaron afuera mientras ella estaba en consultorio, cuando salió (y su beba estaba 10 puntos) todas la abrazaron, aplaudieron e incluso lloraron con ella», sigue exponiendo la historia.

«Muchas veces me fui muy triste del hospital, llorando, con bronca de cómo son las cosas. Pero hoy, lloré de emoción. Que esas mujeres la hayan acompañado, tranquilizado y festejado su victoria como si se conocieran de toda la vida, es algo que voy a recordar siempre», terminó por escribir la tuitera muy emocionada.

Anuncios

Anuncios

Anuncios

La publicación con la bonita historia de esas chicas que acompañaron a la embarazada al hospital se ha viralizado y supera ya los más de 110.000 ‘me gusta’, pero lo más reseñable es que otros usuarios, incluso aportaron más datos sobre las protagonistas, e incluso la propia mujer embarazada acabó interviniendo para agradecer a las jóvenes su inolvidable detalle con ella.

Anuncios