Cada día más sincero en su blog para Lecturas.
Jorge Javier Vázquez es conocido por su abrasadora sinceridad, incluyendo su blog en Lecturas en el que está obteniendo una gran notoriedad en los últimos meses. Estas Navidades, el presentador de Sálvame se ha tomado un tiempo para reflexionar sobre el cambio de perspectiva que ha experimentado con el paso de los años. «No me enfado por cosas como antes. He dejado de ser un ‘enano gruñón'», comenta.
Agrega que antes se obsesionaba mucho con controlar todo lo que lo rodeaba, lo que le provocaba mucho sufrimiento. «Una de las mejores decisiones que he tomado es no tener hijos», afirma. «No hubiera sido un buen padre. Sería desde que se levanta hasta que se acuesta un padre sufridor y eso es lo peor que puede pasarle a un hijo».
«Ser padre implica aceptar que tu hijo se equivocará y sufrirá, algo que yo no aceptaría», explica. «Tener que temer que mis actos causen miedo a mis hijos me llenaría de amargura. Por eso es mejor que no tenga, me ahorraría mucho sufrimiento».
Jorge Javier Vázquez comparte con sus fans sus reflexiones más sinceras, a veces más profundas que cuando está en televisión. Su blog es un lugar donde puede expresarse sin miedo ni filtros.