Una chica contesta a quienes juzgaron su relación por estar más gorda que su pareja: «Dejadme amar, por favor»

Alice publicó un vídeo con su novio antes de ir a una boda que se convirtió en todo un fenómeno viral.

En las últimas horas se ha viralizado el vídeo de una pareja. Sería un vídeo completamente normal, si no fuera porque la gente ha considerado que ella está «gorda», mientras que él está muy musculado. Del vídeo ha llamado mucho la atención de la gente que la pareja tenga unos físicos tan diferentes.

Alicia Mccarvell tiene casi cinco millones de seguidores en TikTok y a menudo comparte vídeos junto a su pareja, Scott. En uno de los últimos vídeos que ha subido a la plataforma aparecen primero con una toalla y luego arreglados para asistir a una boda, y se ha vuelto muy viral, acumulando nada más y nada menos que más de 24 millones de visualizaciones solo en su perfil de TikTok.

@aliciamccarvell My forever wedding date ♥️ @scottymc4 ♬ original sound – cam

El vídeo ha traspasado la frontera de la red social y en Twitter se han viralizado capturas de pantalla de este tiktok junto a comentarios gordófobos. Algunos de ellos incluso bienintencionados como el que hizo Miriam, que dijo: “Seguramente le haya gustado porque la chica es súper maja y estaba harto de petardas superficiales y simplemente conectaron idk puede pasar, muchos tíos así buscan cosas serias y que no se vayan tanto por su físico”.

Sin embargo, lo cierto es que, como dijo Carla, puede que el motivo por el que estén juntos sea simplemente que a él le gusta el físico de ella. Sea como sea, el vídeo de Alicia se ha vuelto muy viral y ha recibido todo tipo de comentarios, y en algunos incluso hay personas que se preguntaban si el chico sería un actor.

Finalmente, Mccarvell ha respondido a todos estos comentarios pidiendo que le dejen amar a quien ella quiera: “Siendo insultada en mis comentarios porque estoy gorda”. Además, ha subido otro vídeo en el que asegura que ellos están muy enamorados y que pide a sus seguidores y a las personas que se han encontrado con el vídeo que no se metan en su relación, la cual desconocen por completo, ya que ellos son muy felices.

@aliciamccarvellLet me love please. ||••

♬ what in the jesus christ was that – sam

Además, muchas personas han salido en su defensa a través de Twitter escribiendo hilos como este: “Esta mujer tiene una paciencia, una clase y una dignidad admirables teniendo en cuenta que la han puesto de vuelta y vueltecilla y media por su cuerpo y que han tratado una de sus relaciones humanas más importantes como una transacción mercantil o una ecuación que no cuadra”.

Y tú, ¿qué opinas?