Un “traidor” revienta la exclusiva a Kiko Matamoros y ya hemos visto el traje de novia de Marta López. Y es…

La boda de Kiko Matamoros y Marta López: una exclusiva en peligro

Después de cuatro años de relación, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han dado el sí quiero este viernes en una ceremonia íntima y emotiva. La pareja ha vendido la exclusiva de su enlace a una revista del corazón, por lo que ha pedido a los invitados que no publiquen nada en las redes sociales sobre el evento.

Sin embargo, no todos han respetado esta petición y algunos han filtrado imágenes de los novios que han puesto en riesgo la exclusiva. Uno de ellos ha sido Tom Brusse, que ha subido una foto junto a Kiko y Marta en la que se podía ver el segundo vestido de la novia, uno de los secretos mejor guardados.

Tom Brusse se disculpa con los novios por su error

El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha borrado la imagen rápidamente al darse cuenta de su metedura de pata, pero ya era demasiado tarde. El programa ‘Viernes deluxe’ ha mostrado una captura de la foto y ha hablado con Nuria Marín, otra de las asistentes a la boda y amiga de Tom Brusse.

Según ha explicado la presentadora, Tom Brusse estaba muy arrepentido y había pedido perdón a los novios. Al parecer, el joven había estado en Marruecos y no sabía que no podía compartir nada en las redes sociales. Además, se había hecho la foto porque se veía muy guapo con los novios. Kiko Matamoros le ha tranquilizado y le ha dicho que no pasaba nada.

Otra imagen comprometida de Marta López sale a la luz

Pero la foto de Tom Brusse no ha sido la única que ha revelado detalles de la boda antes de tiempo. El equipo de ‘Viernes deluxe’ también ha recibido otra imagen en la que se ve a Marta López siendo maquillada y posando con un producto de belleza que promociona.

Según han comentado en el programa, esa imagen tendría que haberse publicado después de que saliera la exclusiva, ya que muestra el primer vestido de la novia. De esta forma, se han desvelado dos de los aspectos más importantes de la boda: el look de Marta López y el lugar donde se ha celebrado el enlace.