TikTok se ha convertido en la mayor fuente de conocimientos del mundo contemporaneo.
Hay conductores que no tienen ninguna consideración ni empatía hacia los demás y ocupan dos plazas de aparcamiento sin importarles nada más, pero pero son los que aparcan en estacionamientos reservados para personas con movilidad reducida, y no son pocos los que lo hacen.
Hay que ponerse en el lugar de los demás y entender que tener una discapacidad no es un regalo y que la vida se les presenta mucho más complicada. Un usuario de TikTok, sin embargo, ha descubierto un truco con el que podrás hacerlo sin miedo a multas.
El video se ha convertido en viral y ha conseguido una cantidad instantánea de comentarios y «me gusta», para ponerlo en práctica solo necesitarás una impresora y cualquier coche, da igual la marca.
@charly.charlas Siempre funciona! Cómo aparcar legalmente en una plaza de minusválidos #lifehack #tiktoktrucos ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依
Evidentemente el video es irónico y es una simple crítica a los desaprensivos que tienen la mala costumbre de pensar que son las únicas personas que hay en el mundo.