Un tiktoker desvela el truco definitivo para aparcar en plazas para personas con movilidad reducida de forma legal

TikTok se ha convertido en la mayor fuente de conocimientos del mundo contemporaneo.

Hay conductores que no tienen ninguna consideración ni empatía hacia los demás y ocupan dos plazas de aparcamiento sin importarles nada más, pero pero son los que aparcan en estacionamientos reservados para personas con movilidad reducida, y no son pocos los que lo hacen.

Hay que ponerse en el lugar de los demás y entender que tener una discapacidad no es un regalo y que la vida se les presenta mucho más complicada. Un usuario de TikTok, sin embargo, ha descubierto un truco con el que podrás hacerlo sin miedo a multas.

El video se ha convertido en viral y ha conseguido una cantidad instantánea de comentarios y “me gusta”, para ponerlo en práctica solo necesitarás una impresora y cualquier coche, da igual la marca.

@charly.charlas Siempre funciona! Cómo aparcar legalmente en una plaza de minusválidos #lifehack #tiktoktrucos ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

Evidentemente el video es irónico y es una simple crítica a los desaprensivos que tienen la mala costumbre de pensar que son las únicas personas que hay en el mundo.