Un restaurante lleva la cuenta a una clienta y ésta comprueba en el ticket que le están insultando

La popular cuenta de la red social Twitter, @SoyCamarero, dedicada a recopilar y difundir contenidos polémicos relacionados con el sector hostelero, ha compartido el controvertido ticket de una cuenta que recibió una clienta del restaurante valenciano, el Racó de L’Arnau, en el que aparece el despectivo calificativo con el que la llamaban, entre ellos, los trabajadores del establecimiento.

Según parece, a los camareros no les debió sentar del todo bien que la mujer pidiera una modificación de un plato de la carta de pasta con champiñón, beicon, longaniza y queso gorgonzola, a quien les pidió quitarle la carne.

La sorpresa fue mayúscula para los comensales cuando recibieron el recibo y leyeron comentario despreciativo a la mujer que aparece justo en la parte inferior de los ‘espagueti boscaiola’ que habían pedido: “Sin carnes para la ‘rompe bolas'”.

La clienta, como venganza, subió a su Instagram un par de historias criticando la comida que sirvió dicho local, a la vez de adjuntar una fotografía del polémico ticket: “15€ por un plato de puré de patatas con huevos, torreznos y trufa rallada. ¿Véis la trufa? Yo tampoco”, empezaba comentando la usuaria con ironía.

También quiso explicar que nadie les avisó que iban a traer un plato fuera de carta y que, la alternativa a éste, iban a ser unos “espaguetis con tomate, sin más, que pretendían cobrarnos al precio de los otros” y que “tienen mejor pinta los que hago yo en mi casa”.

La publicación se ha hecho viral en redes llegando ya a las 3,7 millones de reproducciones, supera los 46.000 ‘me gusta’ y ha recibido miles de comentarios de usuarios, entre los que destacan por popularidad: