Ya se sabe lo que ocurre con servicios como TripAdvisor. Los clientes pueden dejar sus opiniones sobre los establecimientos que visitan. Pero, por supuesto, estos tienen luego derecho a réplica… y puede que revelen cosas que el cliente no quería que se supieran.
De hecho, es lo que ha ocurrido en esta ocasión. Un restaurante de Galicia se llevó los aplausos en las redes sociales por su contestación a un usuario de TripAdvisor que le puntuó negativamente en esa plataforma.
Aunque en realidad ocurrió en el año 2015, es ahora cuando se ha vuelto viral. Gracias a la popular cuenta @ComensalFurecido, que ha subido las capturas a la red social.
El usuario puntuó al local con un punto sobre cinco, y en concreto quiso dejar claro que no recomendaría a nadie la parrillada de marisco que comió. “Marisco insípido, cantidad normal, pero muy mala calidad y muy mal preparado”, se quejó, para después apuntar que “a poco esfuerzo que hubieran hecho hubiera estado mucho mejor”. “No recomendable”, zanjó.
Pero en su réplica, el restaurante explicó lo que pasó realmente. Resulta que el comensal omitió una parte importante de la historia.
El gerente del local relató que preguntaron a los clientes qué les había parecido la comida y que ellos dijeron que no les había gustado mucho, “que en cantidad había estado bien, pero no era de su agrado ni la calidad ni la elaboración”. Pero eso no es todo, ni mucho menos.
LOS CRÍTICOS NO PAGAN. pic.twitter.com/H4BmBJn9uQ
— Comensal Enfurecido (@ComensalFurioso) August 10, 2019
“La sorpresa fue cuando en un instante salieron a fumar, no volvieron a entrar, ni a pagar ni a pedir la cuenta (dejando una deuda de 79,40 euros)”, contó antes de avisar de que disponían de imágenes de su cámara de seguridad y que hicieron la denuncia pertinente en la comisaría de Santiago de Compostela.
“Lo indignante de todo esto es la tomadura de pelo cuando vemos el domingo por la mañana el comentario negativo en TripAdvisor luego de haberte marchado sin pagar”, concluyó.
La situación generó comentarios como estos:
Es por lo del marisco sin insípido, si hubiera llevado insípido, habrían pagado por él.
— Leire Argandoña (@LeireArgan) August 10, 2019
Jajajaja, acojonante que todavía se atrevan a dejar un comentario en trip advisor
— Lagrangiano (@jaimewalterMOMA) August 10, 2019
Me declaro fan de la pareja q se marca un sinpa de 80 pavos y luego les pone una crítica en TripAdvisor!!! Con dos ?? pic.twitter.com/AI0cBSIgzR
— ignatiusa (@ignatiusa6) August 10, 2019
Una cosa no quita a la otra. De acuerdo, no pagaron, pero por lo menos tienen el detalle de aconsejar que no vayamos. Es que queremos todo!
— braul (@braul7) August 10, 2019
Menudos jetas…luego van por la vida de influencers…unos putos guarros…
— HolasoyGroot (@Elbala2_0) August 10, 2019
¿Qué os parece a vosotros?