Un policía apuñala a su expareja, a su hija y a su actual novio militar, en una base aeronaval

Anuncios

El agente de policía Daniel Fernández, de 37 años, logró acceder al interior de una base militar donde creó una aterradora escena en la que atacó violentamente con un cuchillo a su ex, Judith Iturbe de 36 años, a su hija de 12 años y a Pablo Gomor, de 39, suboficial segundo aeronáutico, actual pareja de Iturbe y padre de la chica.

Anuncios

El agresor, realizó su brutal ataque durante la tarde del pasado sábado en la Base Aeronaval Comandante Espora, ubicado en la ciudad argentina de Bahía Blanca, y acabó siendo detenido por la Policía de la propia base. Burló la seguridad de la base y pudo entrar a la vivienda donde sabía que se encontraba su ex pareja para atacarla junto a su familia.

Anuncios

La mujer sufrió heridas cortantes en el tórax y los brazos, mientras que su hija terminó con cortes en el abdomen y los brazos. Ambas fueron derivadas al Hospital Penna de Bahía Blanca y, según el último parte médico, ambas se encuentran «estables».

Gomory, por su parte, recibió cuchilladas en la cabeza, en el cuello y en el pecho, además de en los brazos y las piernas, y quedó internado en el Hospital Municipal de Bahía Blanca, donde ha sido intervenido de sus heridas y permanece con pronóstico reservado.

Anuncios

Según las fuentes policiales que están investigando el caso, Fernández ya había sido detenido con anterioridad en otras dos ocasiones por denuncias de violencia de género.

Anuncios