Un joven ha decidido hacer el experimento sobre lo que sucede cuando pides una hamburguesa en McDonald’s a domicilio de absolutamente nada, y ha subido a sus redes sociales el resultado, totalmente sorprendente e inesperado.
El usuario de Twitter @RobDenBleyker empezó explicando en un tuit lo que quería realizar: “OK, intentemos esto de nuevo, pidiendo una hamburguesa de McDonald’s. Esta vez sin nada en el pedido. ¿Lo cancelarán? ¿Entregarán una bolsa vacía? estoy haciendo esto para que no tengas que hacerlo”, escribía el intrépido joven.
OK let’s try this again, ordering a nothing burger from McDonalds. this time nothing else in the order.
will they cancel it? deliver an empty bag? i am doing this so you don’t have to pic.twitter.com/sYEgA2mqoc
— Rob DenBleyker (@RobDenBleyker) December 20, 2022
El tuitero mostró que había pedido que le trajeran una Cheeseburger a la cual le quitó absolutamente todos los ingredientes: la mostaza, el kétchup, la cebolla, el pepinillo, el queso, la carne, la sal y el pan.
El resultado de pedir ‘nada’, le salió por 1,89 dólares (unos 1,80 de euros al cambio), aunque finalmente le costó más por los gastos de envío: «Esta es la cosa más estúpida en la que he gastado 9 dólares (unos 8,50 euros)».
A lo que el establecimiento de comida rápida le contestó en un mensaje, después de pagar por ello: «El restaurante está confundido por lo que quieres en tu pedido» Aunque, finalmente, un repartidor llegó a sus casa y entregó su absurdo, intrigante y sorprendente pedido.
haters will say it’s fake so I recorded the unboxing pic.twitter.com/ei4bfWGviX
— Rob DenBleyker (@RobDenBleyker) December 20, 2022
«¡Entregaron un envase vacío!», escribió sorprendido mientras mostraba que lo único que le había llegado era la bolsa del restaurante vacía que contenía tan solo el ticket y el envoltorio donde iría la ‘supuesta’ hamburguesa. Es decir, lo que había pedido.
El usuario además decidió darle, amablemente, una propina de 6 dólares (unos 5,60 euros) al repartidor: «Efectivamente, pagué 15 dólares por una ausencia de hamburguesa. El capitalismo es muy salvaje», comentó irónicamente en redes.
I tipped the dasher $6 so I effectively paid $15 for a lack of cheeseburger
capitalism is so wild
— Rob DenBleyker (@RobDenBleyker) December 20, 2022
El experimento no tardó mucho en hacerse viral con más de 2,5 millones de reproducciones y 225.000 ‘me gusta’, además de recibir multitud de comentarios sobre él, sobretodo de apoyo, aunque también alguna críticas.
“La próxima vez pide solo la sal”, “Tengo que comprobarlo”, “Me encanta que te permitan hacer esto”, “Hacerles perder el tiempo a los trabajadores, sí muy divertido”, “Todos los que dicen que estás haciendo perder el tiempo de los trabajadores nunca han tenido un trabajo de salario mínimo, una mierda como esta habría sido suficiente emoción para alegrarme el día, me habría quitado los pensamientos suicidas durante unos buenos 5 segundos antes de darme cuenta de que estaba en el trabajo otra vez”, han sido algunos de los más populares y repetidos.
El tuitero, por su parte, ha querido salir al paso de algunas críticas recibidas defendiendo su objetivo original. «El local de McDonald’s paga a su personal 15 dólares por hora. Estoy siendo un creador de empleo. También salvé la vida de una vaca al pedir un McNada en lugar de una hamburguesa», terminó manifestando.
I also literally saved a cow’s life by ordering a McNothing instead of a burger
— Rob DenBleyker (@RobDenBleyker) December 21, 2022