En Estados Unidos la propina a los trabajadores de algunos sectores, como el de la hostelería, es obligatoria, e incluso cultural, debido a los bajos salarios que se suelen percibir, en forma normalmente, de una pequeña gratificación económica para premiar su buena profesionalidad. No obstante, ha sorprendido en las redes la realizada por un joven youtuber quien ha querido regalar a una camarera, con nada más y nada menos, que un flamante coche nuevo.
El creador de contenido norteamericano, MrBeast, quien cuenta con más de 100 millones de seguidores en las redes sociales le ha dado las llaves de un Toyota Corolla a una camarera que le acababa de atender en una cafetería: “¿Alguien te ha dejado alguna vez de propina un coche?”, le ha preguntado el youtuber a la trabajadora quien acababa de confesarle que la mayor que había recibido antes había sido 50 dólares.
“Esto son las llaves de un coche, no es un coche”, le respondía la, en un principio, escéptica joven, quien tras salir del establecimiento en compañía del youtuber comprueba que, en efecto, allí estaba su nuevo automóvil. Dándole la mayor sorpresa de su vida.
La única petición que solicita a cambio es que tiene que llevar un par de pegatinas en los laterales del utilitario de la empresa de chocolatinas Feastables con la que el creador tiene un acuerdo comercial, al desplazarse con él.
@mrbeastAmy’s been getting to work without a car formonths, thanks to you we changed that 🙂
La publicación se ha hecho tremendamente viral en redes donde ya lleva más de 77 millones de reproducciones, supera los 10 millones de ‘me gusta’ y cuenta con cientos de miles de comentarios de usuarios, entre los que destacamos como más populares: «Siempre espectadora, nunca protagonista. Vivo con el sueño de que Mr Beast aparezca y me de al menos 10 dólares», «Yo también necesito un coche, MrBeast», «La expresión de ella es genuina, está hasta temblando» o «Le regalaron un coche, a mi a lo máximo que me dieron es un par de medias».