Un hombre mata a un turista que se masturbaba mientras miraba a una mujer en una playa nudista

Un hombre de 46 años ha sido asesinado a tiros con una escopeta, el pasado sábado, en la conocida playa nudista de La Mama, situada en una isla cerca de Lyon (Francia), por masturbarse mientras miraba a una mujer que estaba tomando el sol en la arena.

Un bañista de 76 años, que se encontraba en la playa viendo lo que estaba sucediendo, se dirigió a la víctima para llamarle la atención, recriminándole su conducta y pidiéndole que se marchara del lugar.

El hombre continuó masturbándose haciendo caso omiso a las amenazas, algo que enfureció al agresor, que es cazador, e hizo que sacara una escopeta, que tenía en su mochila, con la que le disparó tres veces, atravesándole una de ellas el pecho y provocándole la muerte en el acto.

La víctima, que residía en la cercana localidad de Lyon, había viajado para pasar el día visitando la playa de La Mama, la cual fue designada oficialmente para uso naturista desde 2007, siendo un lugar muy turístico para el turismo de tipo naturista en Francia.

El asesino, que frecuentaba la zona de forma habitual, según informa la policía francesa, no se resistió al llegar los agentes y fue detenido. Se encuentra en dependencias policiales y será trasladado próximamente a prisión en espera de juicio donde, con toda seguridad, será juzgado por el delito de asesinato.