Un empleado de Disneyland Paris arruina a propósito una romántica pedida de mano y se hace viral

Un trabajador de Disneyland Paris ha despertado un intenso debate en redes sociales sobre su actitud después de estropear una romántica pedida de mano en el parque temático con el idílico castillo de la Bella Durmiente de fondo el pasado 4 de junio.

Un chico vestido de blanco, subido a una plataforma, se arrodilla frente a su novia y le muestra el anillo de compromiso, mientras la joven se tapa la boca por la emoción y varias personas presentes aplauden el romántico momento que está siendo grabado en vídeo con un móvil por un familiar.

Momento inolvidable y emotivo para la pareja, hasta que fue interrumpido sin ninguna piedad, de repente, por un empleado del famoso parque temático. El hombre, de uniforme y con una diadema con orejas de Mickey Mouse, aparece corriendo y se atravesó en medio de la pareja, arrebatando el anillo de las manos del joven con absoluta frialdad.

Después, el empleado baja las escaleras e invita a los novios a hacer lo mismo. La pareja, desconcertada tras lo ocurrido por no saber si estaba de broma o era en serio, le observa durante un par de segundos y acaba obedeciendo sus órdenes.

El trabajador, negando con la cabeza, le devuelve el anillo al joven, que le reprocha el gesto: «Ella dijo sí». «Sí, eso está genial, pero aquí va a ser aún mejor», exclama el empleado.

Esta interrupción rompió por completo la magia del bello momento y, debido a la polémica ocasionada en redes tras viralizarse las imágenes de lo ocurrido donde el parque ha sido mayoritariamente criticado por su «falta de respeto y empatía», ha acabado teniendo que disculparse: «Lamentamos las formas de lo sucedido. Nos disculpamos con la pareja y nos ofrecemos a reconciliarnos».