Es muy probable que la mayoría de vosotros sepáis que trabajar con el público no es fácil. El tener que lidiar cada día con una cantidad inmensa de personas, cada una con sus peculiaridades, puede resultar una experiencia desagradable e incluso surrealista. Esto es algo que veréis claramente con la historia que os mostramos hoy.
Hace unos días, el usuario de Twitter @GuilleRBRB difundió un vídeo que se volvió viral en TikTok y en el que se muestra la polémica demanda de una clienta. Ella exhibe algunas prendas de una firma determinada de ropa y, con enfado, expone que no se le permite devolver una chaqueta.
Digno de ver para que os hagáis una idea de lo que aguantamos día a día las personas trabajando cara al público pic.twitter.com/qnSVeiEKpX
— Bordaberry (@GuilleRBRB) January 7, 2023
“Hola. Mirad, como veis, soy una clienta habitual de Salsa. Tengo pantalones, jerséis, me encanta la marca, me encanta el diseño, y resulta que he tenido un problema con una cazadora”, contaba, para después decir esto: “He ido a la tienda porque como veis se me ha pelado una parte”.
La clienta explicó que adquirió la chaqueta antes de la pandemia del Covid, pero presentó el recibo de la compra que demuestra que no fue en el principio del 2020, sino hace tres años. «No se puede hacer el cambio porque ha transcurrido más de dos años», afirmaba. Sin embargo, en la factura se evidencia que la compra fue realizada en enero de 2018, hace ya cinco años.
rebajas de 2018🤡 pic.twitter.com/G9Zw9EZ442
— 🐞 𝔏𝔦𝔱𝔬 𝔐𝔞𝔩𝔞𝔳𝔦𝔡𝔞 🐞 (@CarlMalbern) January 8, 2023
La publicación ha sido vista por más de un millón de personas y, aunque algunos comentarios respaldan a la mujer, la mayoría piensa que un periodo de 5 años es excesivo para recuperar una prenda que, aparentemente, se ha usado mucho.