Un colaborador de ‘Sálvame’ carga duramente contra los hijos de Raquel Bollo: «Son chungos de polígono»

Anuncios

Carga duramente contra Raquel Bollo y sus hijos.

El ambiente en el popular programa de televisión ‘Supervivientes’ ha llegado a un punto álgido, especialmente después del episodio del pasado jueves, cuando un grupo de concursantes conformado por Asraf, Adara, Alma Bollo, Jonan y Raquel Mosquera, se encontró en la tensa situación de ser nominados.

Anuncios

La hija de Raquel Bollo, Alma, fue nominada de forma directa como castigo del público debido a que no cumplió con la penitencia impuesta. A lo largo de la semana, Alma manifestó su descontento con la penitencia y argumentó que era una de sus fobias, por lo que no continuaría soportándola. Mientras tanto, el conflicto entre Manuel y Asraf se mantiene en ebullición, afectando a Adara, quien no ha dudado en defender a la pareja de Isa Pantoja en todo momento.

Este enfrentamiento ha llevado a momentos de alta tensión en el plató entre Raquel Bollo e Isa Pantoja, quienes se han visto en la posición de defender a sus respectivos familiares. La situación dejó a todos los presentes atónitos, pues nadie esperaba que ambas terminaran enfrentándose de esta manera.

Anuncios

«Son chungos de polígono».

Belén Esteban, otra personalidad televisiva, ha opinado que, aunque este conflicto finalmente se resolverá, las palabras de Isa Pantoja acerca de su hermano podrían tener cierto fundamento. Por su parte, Carmen Borrego, quien también fue testigo del enfrentamiento, ha afirmado no haber visto ningún acercamiento entre Raquel Bollo e Isa Pantoja durante las pausas publicitarias, lo que apunta a que la tensión entre ellas persiste.

Miguel Frigenti, colaborador del programa ‘Sálvame’, no ha dudado en expresar su opinión sobre el asunto y ha lanzado críticas severas hacia Manuel Cortés, Alma Bollo y Raquel Mosquera, madre de los dos primeros. Frigenti ha recordado que nunca ha mantenido una relación cercana con Raquel Mosquera, quien fuera amiga de Isabel Pantoja, y aún guarda en su memoria los desafortunados comentarios que ella le hizo al inicio de su carrera profesional.

Anuncios

En relación al desempeño de Alma y Manuel en el concurso, Frigenti sostiene que ambos están siguiendo la misma estrategia que Raquel Mosquera en ‘Gran Hermano VIP’, basada en el victimismo y la facilidad para derramar lágrimas. El colaborador de ‘Sálvame’ les acusa de parecer «chungos de polígono», lo que sugiere que su comportamiento no es del todo ejemplar en el programa.

Anuncios