Un cliente despierta en su habitación de hotel y encuentra al gerente chupándole los dedos de los pies

Anuncios

Un insólito incidente tuvo lugar en un hotel Hilton en Nashville, Tennessee, cuando un huésped de negocios despertó y sorprendió al gerente del hotel chupándole los dedos de los pies. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, estaba durmiendo en su habitación la madrugada del 30 de marzo cuando descubrió al gerente, identificado como David Patrick Neal, de 52 años, en una situación que podría describirse como fetiche. La historia fue dada a conocer por el diario Daily Mail.

Anuncios

David Patrick Neal posee un largo historial delictivo, incluyendo un homicidio involuntario en 1996, en el cual mató a tiros a su compañero de cuarto, alegando en el juicio que le muerte se produjo en defensa propia. El gerente fue arrestado el pasado viernes y enfrenta cargos de robo con agravantes y agresión sexual. La víctima lo reconoció de inmediato, ya que había estado en su habitación la noche anterior para solucionar un problema con el televisor.

El cliente ha confesado que ha quedado horrorizado por el desagradable incidente y que su confianza ha quedado destrozada: «Toda la vida tienes esa sensación de seguridad y esa sensación de paz, ¿verdad? No es como si estuvieras durmiendo al aire libre y tienes que mantener un ojo abierto. Fue una violación total”, le comentó al medio WKRN.

Anuncios

El abogado de la víctima, Michael Fisher, expresó su horror al enterarse que el Hotel Hilton había contratado a Neal, quien tendría acceso ilimitado a las habitaciones de los huéspedes. Fisher explicó también a WKRN que el ya detenido tenía antecedentes penales, incluyendo cargos por falsificación, conducir bajo los efectos del alcohol y una condena por homicidio involuntario.

«Cuando Hilton contrató a esta persona, tenían que haberlo sabido. Tienen que hacer verificaciones de antecedentes para saber, y el hecho de que pondrían a alguien así en una posición en la que tienen la capacidad de clonar llaves, tienen la capacidad de entrar en la habitación de un huésped», explicó el letrado. Después de su detención, Neal fue retenido tras no pagar la fianza que le había sido impuesta de 27.000 dólares.

Anuncios

El Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM IV) incluye el fetichismo dentro de las patologías perversas, lo que significa que se trata de una conducta sexual anómala. Se conoce como fetichistas a aquellos individuos que sienten una excitación erótica, que puede llevar al orgasmo, a través de un objeto, sustancia o parte del cuerpo específica. Este objeto, para ellos, representa el sexo y el placer que buscan experimentar. El fetichista no oculta su atracción por el objeto deseado, como pudiera haber sido el caso del detenido con los pies de su víctima.

Anuncios

Anuncios